Narra Nerea
Son las siete y media de la mañana, se supone que en media hora vendrá la pedazo puta de Nathy a recogerme, ya me había duchado y estaba maquillandome, deje mi pelo al natural osea liso y me vestí (multimedia) desayune y prepare mi bolso para las clases, justo llamaron al timbre, baje y nada mas bajar me encontré con la zorra de Nathy vestida casi igual que yo pero en diferentes colores y con sus Converses blancas y yo con mis vans verdes.
- Pedazo guarra!!!- me grita para darme un fuerte abrazo-
- Cacho de puta !!!!- recibí su abrazo-
- Cuenta me todo!!!! Cuantos te has tirado eee - dijo con cara pervertida-
- Ufff tantos que perdí la cuenta
- Ufff estamos igual Jajajaja
- Oye mami vas a ir a la fiesta de Laura ???
- Y para que hace una fiesta ???
- para que va ser boba para despedirnos del verano y decir adios al estar de fiesta todo los días ya sabes que ahora toca ponerse la pilas para estudiar.
- Hay que pereza me das tia, anda vamos que llegaremos tarde
Dicho esto emprendimos camino hacia el instituto y llegamos.
*************
Narra NathyLlegamos a clase por suerte nos toco juntas, ufff muchos chicos de mi antigua clase ahhdjdjxd madre mía que buenos están y que cambio an pegado, están buenisimos, madreeee!! Que cambio a pegado Mateo, osea wow, ya no es ese peladito bajito y re feo, ahora esta altísimo y súper marcadoo, o eso parece por su ciseta ajustada, Nerea y yo nos miramos impresionadas, nuestras miradas se cruzaron y me sonrió de lado yo le enseñe mi mejor sonrisa seductora.
- Tia has visto que cambio, wow a ese me lo follo
- Jajajaja no si antes me lo follo yo- dije sacándole la lengua- Además tu ya te lo follaste cuando era un anacardo feo
- Mierda! Me lo vas a estar recordando toda la vida?- dijo asesinandome con la mirada -
- Sip Jajajaja
Entro el profesor
- Ahora toca atender así que shhh!, por cierto le ha crecido el paquete madre mía lo que tiene que tener entre las piernas - dijo pervertida-
- Shhh calla que nos van a hechar
Nerea se callo, el profesor nos explica lo de siempre, pasan las tres primeras horas demasiado aburridas, la hora del recreo estaba por acabar iba por los pasillos buscando mi taquilla, cuando me pegan bruscamente a la pared y no quien es ya que mi cara esta contra la pared, noto el cuerpo de un chico pegado al mio, lose por que el bulto de sus pantalones esta pegado a mi trasero, cosa que me excita muchísimo, noto su respiración chocar con mi nuca eso ave que mi piel se Erice al momento una voz ronca e increíblemente sexy empieza a sonar cerca de mi oído.
- Cada año estas mas buena, cada año me entran mas ganas de follarte- dice apretanto su miembro ya erecto a mi culo-
-solté un pequeño gemido- Quien eres?
Al decir eso salio corriendo sin darme tiempo a verlo a la cara
- A muy bien me calienta y se pira
Tenia demasiada excitación y como no veía a ningún tío para quitarme el calentón pues entre al baño, me encerré en uno de los servicios sin poner el pestillo cosa que tenia que a ver puesto, me quite los pantalones y el tanga, empecé a masajear mi clítoris y después introduci dos dedos los metía y los sacaba rápidamente, cuando fui a meter el tercero me encontré con la puerta abierta y mi profesor de educación física delante de mi mirándome, mierda me han pillado, pensé que me hecharia la bronca pero derrepente me come y me sienta en los lavaderos de manos y me empieza a quitar la ropa que me queda. Dejando al descubierto mis grandes pechos donde empieza a lamerlos mientras que con una mano masajea el otro, fue bajando hasta llegar a mi zona intima donde se detuvo, la empezó a lamer a jugar con mi perla, metía y sacaba la lengua haciéndome gemir, después metió dos de sus gruesos dedos en mi los metía lentamente y hasta el fondo acelero el ritmo, vi como el bulto de sus pantalones iba a explotar de la excitación .
Paro y yo le baje sus pantalones junto los boxers, dejando al descubierto su gran amigo grande y grueso amigo, escupí en mi mano y empecé a hacerle una paja, después empecé a lengüetear su punta hasta metermela entera en la boca cosa que me excitaba aun mas u al igual que sus gemidos, metí su polla entre mis tetas y empecé a subir y bajar pero el se canso y bruscamente me coge y me sienta en los lavabos.
- Dame duro papiii, agg estoy deseando gemir tu nombre y que des bien duro y por detrás - decía entre gemidos para excitarle mas-
- Hay voy pequeña muñeca
Me penetro durísimos y seguí con embestidas fuertisimas y gemía como loca.
*******
Mierda me e perdido el resto de las clases por andar follando con el de física y a ahora viene lo peor la acusación de Nerea a Preguntas....