~Narra Chica:
Ya estoy fuera. Extrañaré el lugar, y a la gente de adentro. Excepto, claro, a mi madre.
Ni siquiera me he cambiado, por lo que tengo puesto mi vestido amarillo, sin hombros, pero de mangas largas. Es mi favorito de todos los vestidos de princesa que tengo.Unos días después
Ya pasaron veinte días desde que me fui de casa. Mi madre todavía no me encuentra.
Tengo hambre, pero se me está acabando la comida.
Estoy caminando por el reino tranquilamente (sí, puedo caminar por el reino sin que nadie me moleste porque mi muy preocupada madre le dijo a todos que me busquen -inserte sarcasmo aquí-) y veo un papel en un muro.
"Urgente!!
La princesa Chica ha desaparecido. Si la encontráis, llevadla al castillo.
Seréis recompensados."Hay una foto mía. Obviamente, arranqué el papel.
No volveré a casa. Menos si eso significa que me casaré con el príncipe Fadsear, o como se llame.Buscaré todos los papeles del reino (que, tratándose de mi madre, no debe haber puesto mas de 7) y los quitaré y tiraré. No me fui para volver.
Horas más tarde
Ya recorrí el reino 3 veces. Solo encontré 5 carteles.
Me lo esperaba.Tengo hambre. Abro mi mochila pero... NO HAY COMIDA!!?? Pero hoy me quedaba un poco. Ah... Ya recuerdo...
FLASHBACK
No encuentro más de esos papeles. Estoy volviendo a recorrer el reino.
En eso estoy cuando veo a una niña.-Señorita, no tiene algo de dinero para mí? Por favor... Lo necesito...-está sucia y su ropa está rota.
-No... Pero tengo comida, si quieres...
-M-muchas... G-gracias...
Le di mi comida. Se ve hambrienta...
-Usted es una princesa?-me preguntó
-Sí.-le dije- Pero no puedes decirle a nadie. Me escapé. Me prometes que no le dirás a nadie?
-Lo juro!-dijo tocándose el pecho, en el lugar del corazón
-Bueno... Aún no sé a donde iré, pero si quieres me puedes acompañar...
-SÍ!!
-Solo hay dos problemas. Aún no sé a donde ir... Y no me queda comida ~.~'
-No importa. Aún así, la acompañaré.
-Cómo te llamas??
-Me llamo Carl. Mis padres me pusieron nombre de hombre ~.~
-Pero te queda bien, lo que pasa es que la gente debe acostumbrarse a decirte así.
-Tú crees?-se le iluminaron los ojos
-Sí. Y cuantos años tienes??
-8 años. Tú??
-16. El doble que tú.
-Es verdad!!!
Carl es una linda niña. Tiene ojos celestes y pelo rosa. Su ropa está sucia y rota, pero se nota que, con buen cuidado, era ropa muy bonita. Es una remera mangas largas rosa crema y una pollera rosa más oscuro. Tiene zapatos marrones claro. Se ve que es muy alegre y simpática.
FIN DEL FLASHBACK
AHHHHH!!! QUÉ HAMBREEEE!!!
Estoy tranquila caminando, cuando veo a un hombre vendiendo. Yo lo conozco de cuando era niña y sí salía, con una de las sirvientas. Tal vez me recuerde y me de algo de comer. Um... Pero no tengo dinero ~.~
-Hola, Jonh.-digo desanimada
-Chica? Eres tú?? QUÉ GRANDE ESTÁS!! Por qué ya nunca venías??-me preguntó
-Porque su majestad no me dejaba salir ni al patio.
-Ahh... Y por qué tan deprimida??
-Tenemos hambre, pero no dinero.
-Pues, ten.-dijo y me dio un poco de comida
-GRACIAS! Eres el mejor! Te quiero, Jonh.
-No es nada... Solo soy generoso...
-Entonces, agradezco tu generosidad. Te hace ser el mejor. Bueno tengo que irme. Muchas gracias.
Empecé a caminar con Carl, cuando sentí que choqué con alguien.
-Ay, lo siento. Debí prestar más atención. Fue mi cul...-no pude terminar de hablar. Me perdí en la belleza del alto pelirrojo que hay frente a mí. Tiene ojos dorados...
-No, tranquila yo venía pensando en otras cos...-dejó de hablar y se me quedó viendo. Yo me sonroje- Tú eres la princesa perdida??
-Q-qué?
-Allá hay un cartel. Y tú te pareces mucho a la chica de la foto...
No puede ser. No había visto el cartel.
En el negocio de Jonh, hay un cartel que dice que "desaparecí".
-Nos darían una gran recompensa por entregarte.
-Me llevarás con mi madre?
-Creo que la pregunta es...: Quieres que te lleve con tu madre??
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento De Hadas. Foxica
FanfictionChica es una princesa, con la típica madre malvada. Su madre quiere que Chica se case con un príncipe completamente desconocido. Ella se niega y, ya harta de tener que soportar a su madre, decide escapar. Chica se encuentra con un pirata, el capitán...