Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer, fui con mi hermana a una de esas fiestas de sociedad en donde van personas con mucho dinero, lo cual yo no era.
Siempre fui muy antisocial o mas bien era que no sabia como iniciar una platica ni como dejar de ser tan cortante. Así que sin decir mas me aisle de todo e inicie sesión en facebook atravez de mi teléfono. Estaba integrada a varios grupos de anime, y cuando vi que en uno de esos grupos ofrecían un grupo de roles en whats app decidí integrarme, solo para pasar el rato.
Me integraron y empeze con un rol, la historia trataba de un internado en donde había diferentes personas con diferentes personalidades, algunas arrogantes, otras amables, unas tantas misteriosas... Empeze mi parte del rol con un chico que se veia sabia como hacer un rol. Empezamos una historia y para diferenciar lo que el ponía de lo que los demás enviaban me aprendí su número.
La sorpresa llego cuando de repente aquella persona con la cual había iniciado ese juego de actuación por mensajes me envió un hola.
Me sorprendio demasiado el hecho de recibir un hola de una persona desconocida, así que empezamos a hablar primero sobre mi personaje en el rol, y después algunas trivialidades, aveces se tardaba un poco en responder lo que le ponía pero siempre daba lugar a que yo continuara la plática.
Me dijo - ¿como te llamas? - y así fue como saco mi primer sonrisa, ya que su nombre en el rol era Jean, el mismo con el que yo había sido bautizada hace 16 años, cuando nací.
Ese chico de verdad que sabia como sacar sonrisas, y mas cuando me dijo su nombre, ~ Davis ~ era un nombre realmente hermoso, que por lo menos cuando yo lo escuchaba me imaginaba un hombre sexy y atrevido.
Así termino el dia, cuando me dijo adiós a mi ya me dolían las manos de tanto escribir, pero lo raro era que cuando vi su adiós se me estremeció el estomago y un repentino sentimiento de tristeza llego hasta mi pecho... Ignorando esto decidí irme al dormir.
Al otro día me desperté temprano para ir a la escuela, y cuando vi que tenia tiempo de sobra orendi mi internet.
Justo cuando ya me tenia que ir a la escuela y estaba dispuesta a apagar el módem recibí la sorpresa mas agradable que me habían dado en toda la semana....
Un mensaje de buenos dias.Ustedes disculparan, pero es mi primer historia y me gustaría que me dijeran que les parecio C: gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti
RomanceTalvez les parezca una historia cliché, pero es todo lo contrario... La mía no tiene un final feliz.