Prólogo

33 2 1
                                    

Ethan

Mis manos temblaban, estaba sudando y probablemente sufriría un infarto, 30 pares de ojos me observaban fijamente mientras el director Collins me presentaba frente a la clase.

—Buenos días chicos, como ya saben la señorita Jenkins ya no podrá formar parte de nuestro plantel—Se escucharon gritos y aplausos por todo el salón — ¡Silencio! Siguiendo con lo que decía, a partir de hoy su nuevo profesor será el señor Jackson y no crean que por ser nuevo no puede mandarlos a detención o a mi oficina, bueno, ahora que lo saben no digan que no se los advertí...

—Lamento llegar tarde—Se escuchó una aguda voz—En realidad no.

Todos nos giramos para ver de quien se trataba.

Frente a la puerta se encontraba una joven con una sonrisa en el rostro. ¿Por qué sonreía? Digo, era el primer día y si llegabas tarde eso daba una mala impresión.

—Señorita Wilson que sorpresa—Comentó el director con ¿sarcasmo?—Esto es nuevo en usted —Ella giró los ojos—pase y tome lugar.

Entró y se sentó en la primera silla ya que era la única que quedaba.

—Ahora le cedo la voz al profesor Jackson, profesor —Dijo girándose a mí, después de darle las gracias y de que él se despidiera, salió del salón.

Genial, ahora eran 31 pares de ojos que me ven, lo que me ponía aún más nervioso.

Acuérdate Ethan ¿Qué es lo primero que hacen los profesores cuando se presentan en un nuevo grupo?

Por alguna extraña razón lo único que pasaba en mi mente era ese capítulo de South Park que vi ayer. Te culpo a ti Kenny.

Recuerda Ethan, recuerda... ¡Ya sé! Escriben su nombre en la pizarra. Así que eso hice.

Cuando me gire para hablar con los estudiantes pude notar que la señorita Wilson estaba hablando con la compañera de a lado, me miraron fijamente y se rieron. Me pareció una situación extraña pero lo deje pasar.

—Buenos días, mi nombre es Ethan Jackson pero me pueden llamar Sr. Jackson y seré su nuevo profesor durante esta semana y si las cosas van bien tal vez me quede todo el curso... —Se escuchó una risa en el salón y no me sorprendí al saber de quien se trataba, nada más y nada menos que la señorita Wilson, odiaba que me interrumpieran, pero era el primer día así que lo deje pasar, por segunda vez —Ahora es su turno de presentarse ¿Quién quiere empezar? Tienen que decirme su nombre, edad y algún pasatiempo.

Cuando creí que nadie quería participar, una mano se levantó, asentí con la cabeza para que ella hablara.

—Bueno, mi nombre es Jessica... —Pero Jessica no puedo terminar porque alguien grito por lo bajo "zorra" y aunque llevaba poco tiempo aquí sabía a quién le pertenecía esa voz.

Si había algo que odiaba era que interrumpieran a los demás

Ya había dejado pasar dos pero la tercera es la vencida.

Molesto camine hacia la primera silla, deje caer mis manos sobre el pupitre causando que todos se asustaran y grite:

—¡Señorita Wilson a la oficina del director, a-ho-ra!


A de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora