Capítulo 3

13 0 0
                                    

Emma

Me encontraba en la entrada del colegio esperando a que papá llegara (y que por fin hiciera algo útil de este instituto, como despedir a cierta persona, por ejemplo) cuando sentí unas manos que abrazaban mi cintura por detrás y automáticamente sonreí y di vuelta. Frente a mi estaba el chico más guapo de todo el Instituto Green, Jayden McCallister, mi novio y capitán del equipo de futbol americano. Desde lo de mamá, Jay ha sido el único que ha permanecido a mi lado sin mirarme con esa cara de lástima y preguntarme todo el tiempo ¿Estas bien?, ¿Cómo lo estas llevando? y ¿Necesitas algo? (como toda la gente hacia) En verdad que estaba agradecida por eso.

-Hey-Dice con su cara enterrada en mi cuello.

-Hola ¿Cómo te fue en el entrenamiento? ¿Estás cansado? -Pero solo recibo un hmm humm como respuesta-Bueno, ya que mi chico está agotado y no lo quiero torturar con 3 horas más de escuela ¿Qué te parece si nos saltamos las clases? -El me observa por un rato y después sonríe.

-Me parece perfecto-Toma mi mano y me lleva hacía mi auto.

Ethan

Aún sigo en la oficina de Collins pero no ha llegado Wilson, tanto el padre como la hija, ni luces de ellos. Cuando estoy a punto de irme se abre la puerta y entra el director junto a un señor de unos 45 años bastante elegante y pulcro, su expresión tranquila aunque un poco amigable.

Talvez esa es la cara que usa cuando va a despedir a alguien.

Vuelvo a mi lugar, en la silla del director, que está frente a nosotros, se sienta el señor Wilson y aun lado de mí el señor Collins.

-Creo que es el momento para presentarlos-Habla el director-Señor Wilson, él es el profesor Ethan Jackson de quien te hable-Me pongo de pie y estiro mi brazo hacia el señor Wilson quien estrecha mi mano inmediatamente y debo admitir que es igual a su hija; mismos ojos, nariz y color de cabello.

- ¿Dónde está Emma?-Pregunta el señor Wilson mirando a Collins.

-Pensé que estaría esperándolo en la entrada.

-Pues no estaba, así que ¿Por qué no vas a buscarla John?

No te vayas Collins, por favor.

-En un momento regreso-Dijo el director antes de salir.

Absolutamente genial.

Se escuchó un ¡PAM! debido al fuerte impacto con el que cerraron la puerta, un sonido parecido al de sueños y aspiraciones rompiéndose.

¡Ja!

-Tenía tantas ganas de conocerlo Jackson-Me habló el señor Wilson con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada de depredador-Ningún profesor ha mandado a mi hija a la oficina del directo, pero usted lo hizo ¿No es así?

-Sí, lo hice, pero déjeme explicar...

-No tiene por qué excusarse, John me conto lo que sucedió, la dos versiones de la historia, la suya y la de Emma por supuesto. Déjeme decirle que su versión, profesor Jackson, es más creíble ya que suena a algo que mi hija haría, pero ese no es el motivo por el cual estoy aquí. Vera Ethan ¿puedo llamarle Ethan? -No espero mi respuesta y siguió hablando- Admiro su capacidad para, perdone la palabra, controlar a Emma porque ella nunca había obedecido ninguna orden en la escuela, es más, ni siquiera mis órdenes y de la nada aparece un profesor que le dice que haga esto y lo hace, así que tengo un trato para usted...

Nota de autor

Tengo dos preguntas

1.¿Que es lo que querrá el señor Wilson?:o

2.¿Quién diría que Emma tiene novio?:o

Besos con sabor a Daemon:)


A de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora