Ethan
— Sr. Jackson a la oficina del director, Sr. Jackson a la oficina del director —Se escuchó por los altavoces del instituto.
Uh oh eso no era bueno y menos el primer día de trabajo. No sabía con certeza para que quería verme el director pero tenía mis sospechas, solo una palabra se venía a mi mente: Wilson, y Wilson significa problemas. Suspire cansado y salí del aula.
— Buenos días soy el señor Jackson, el director me espera— Dije a la secretaria quien parecía estar ocupada con su goma de mascar y jugando online al mismo tiempo.
— Si, si, puede pasar— Por lo desesperada que se escuchaba supongo que iba perdiendo la partida de póker.
Antes de entrar a la oficina toqué tres veces.
— Adelante — Aquí vamos.
— ¿Me mandó llamar Señor?
— Me temo que sí, pero no soy yo quien quiere hablar contigo.
— Entonces ¿Qué hago aquí? — Pregunté confundido.
— Seré claro Ethan, como sabes el colegio no está en unas de sus mejores épocas. El antiguo director dejó demasiadas deudas al instituto y gracias a la donación del padre de uno de los alumnos, la escuela no fue cerrada, pero con el dinero vinieron los beneficios, digamos que el estudiante que evito el embargo del instituto quiere tener ciertas "libertades". Claro, yo no lo apruebo pero hasta que no podamos regresar al Instituto Green a lo que era antes, tenemos que hacer lo que la señorita Wilson nos diga ya que fue su dinero el que salvó la escuela.
—Correcto, pero aún no me ha dicho que hago aquí—Ahora empezaba a comprender porque la señorita Wilson se comportaba así. Cuando tienes todo el dinero del mundo crees que puedes controlar a las personas.
—El señor Wilson quiere hablar personalmente con usted, no me dijo el motivo, solo le puedo decir que fue Emma quien llamó a su padre y esas no son buenas noticias ya que el nunca se pasa por la escuela, a menos, que sea para despedir a alguien.
Genial, sería despedido por la culpa de una niña.
Como bien dije: Wilson significa problemas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Nota de autor
Yo sé que es un capitulo muuuuuy corto y que me tarde años luz en subir, peeeero tengo un motivo muy grande: regresé a clases.
Además también trabajo y no es muy bonito.
Pero aquí me tienen de regreso, siento mucho si no les gustó el cap, prometo que el siguiente si les gustará.
Tengo una pregunta ¿Les gustan los cap cortos o largos?
Gracias por leer.
Este capítulo lo dedico a VanessaVillegas3 quien fue la primera personita que voto y comento en la obra, en serio chica, me haces muy feliz, gracias por todo. Te mereces besos de todos los personajes literarios.
Les mando besos con sabor a Jace.
ESTÁS LEYENDO
A de Amor.
Teen FictionEmma Wilson es la salvación del Instituto Green. Gracias a ella (y al dinero de su padre) la escuela podría salvarse de ser cerrada. Acostumbrada a que todo salga como ella quiere, Emma se ve envuelta en una interesante situación cuando un nuevo pr...