Tú eres mi padre y yo soy tú hija

845 52 5
                                    

Narra: Alison

Manejé con el coche de mi mamá sin rumbo hasta que se acabó la gasolina, salí a buscar más pero no encontré así que regresé al coche, saqué mis cosas y caminé por unas vías de tren que me guiaban hacia un lugar llamado "Terminus", espero que me reciban en ese lugar. Caminé y caminé hasta que llegué al lugar. Entré y vi a una señora cocinando.

????: Hola, me llamo Mary

Yo: Hola

En ese momento llegó un hombre

????: Hola, ¡Bienvenida a Terminus!, me llamo Gareth

Yo: Gracias

Gareth: Sigueme

Yo: Ok

Ese hombre me guió a un vagón con la letra "A"

Yo: ¿Qué es esto?

Gareth: Te quedaras encerrada allí 

Yo: ¡¿Qué?!

Gareth me empujó hacia aquel vagón pero yo me resistí y corrí

Gareth: ¡No puedes escapar, te tenemos rodeada!

Seguí corriendo pero me empezaron a disparar a los pies, no hubo escapatoria.

Gareth: Te lo dije, ahora deja tu arma en el suelo y entra a ese vagón.

Yo solamente obedecí. Al entrar oí voces desconocidas

????: ¿Quién eres tú? (dijo un hombre alto con barba)

Yo: Yo me llamo Alison ¿y ustedes?

????: Yo me llamo Rick, él es Glenn, Maggie, Abraham, Tara, Rosita, Eugene, Bob, Sasha, Carl, Michonne y Daryl., ¿Cómo llegaste aquí?

Yo: Espere ¿Dijo Daryl?

Rick: Sí ¿Por qué?

Yo: Así se llama mi padre y él se parece mucho, miren (dije y les enseñé una foto que tenía de él y todos se acercaron)

Daryl: ¡¿Cómo tienes una foto de mí?!

Yo: ¡Ya te lo dije, YO soy TÚ hija!

Daryl: Eso es imposible, yo nunca tendría un hijo y mucho menos una hija (esas palabras me dolieron mucho)

Glenn: Los dejamos solos (dijo y se alejó)

Yo: Aunque tu no me quieras yo soy tu hija (dije derramando unas lágrimas y me alejé)

___________________________________________________________________________________

Voten y comenten por favor. :D

Alison, la hija de Daryl Dixon (Carl Grimes y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora