La vida

61 2 0
                                    

Te has dado cuenta que la vida se ajusta o encaja perfectamente con la clase de persona que eres o esperas ser algun dia........ Bueno mi nombre es Bianca...... soy una chica de piel blanca cabello castaño y ojos de color claro algo asi como la miel. Mama y Papa  suelen mencionar que soy una chica muy linda..... si me preguntan para mi el termino LINDA definiria una actitud mas no una apariencia ultimamente me he dado cuenta que las personas (( quizas y me incluyo )) se fijan en las apariencias que en un corazon , asi que la pregunta es de que nos sirve tener un corazon hermoso si ya nadie se fija en eso ?. La verdad es que este mundo es tan injusto la vida misma es injusta o acaso no has visto que hay personas que pueden tener todo el dinero del mundo pero su educacion y forma de ser sinceramente apesta............... a diferencia de aquellas personas que tienen lo necesrio para vivir son humildes y sencillos y no necesitan de lujos para ser felices y aun asi ellos son los que menos oportunidades en esta vida tienen..........en fin regresando al tema por el que empezamos olvide mencionar mi edad tengo 16 años y la verdad es que en este corto tiempo me he dado cuenta que la vida no se planea a tu gusto solo se deja que sea vida. les mencionaba tambien acerca de mis padres bueno que puedo decir de ellos son los seres mas maravillosos que Dios puso en mi camino en conjunto con mis hermanos la verdad no se que haria sin ellos simplemente sin ellos no habria sentido en esta vida. Pues si la vida es ese largoooo camino donde conoces personas que probablemente iras perdiendo con el paso de los años quedando solo los que deben quedar asi sea amigos , en una relacion o inclusive la familia.

Recuerdo que fue un dia de Enero no confesare mas de esa fecha renuncie a las personas que probablemente me apreciaban por un amor que segun mi criteio era el mejor. Admito qu hubieron cosas buenas paro mas recueldo las malas mas resaltan los malos momentos que pasamos , no era lo que yo pense no al menos cuando me di cuenta quien en verdad era..... pero las cosas pasan por algo , porque el destino simplemente tiene algo mejor para ti........ Un dia.... en realidad no recuerdo la fecha pero ese dia....... llego Steven quien en ese tiempo segun mi criterio era a quien yo amaba yo estaba ayudando a mi mama con algunas cosas del hogar y lo vi en ese momento mi mama:

* Hija el es Steven ?

- ( yo con gra entusiasmo le respondi ) si mama es el.

mi madre me regreso a ver con un gesto que hasta ahora no logro desifra, y  la unico que menciono fue.

* El no es un buen chico... Hija mia te hara daño!

dejemen decirles que los instintos de una madre nunca fallan NUNCA.............

Miel y LimónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora