Despues de todo lo que me habia sucedio era tiempo de empezar a poner mas empeño a las cosas que queria lograr a tener o lograr alcanzar una de mis mayores metas era , estarun un grupode baile ( en el cual ya ingrese) y tambien pertenecer a un grupo de modelaje y fotografia...... a decir verdad mis ambas pasiones era el baile y el modelaje y para lograr todo esto mi mejor amigo y mas que mi amigo era mi hermano Josue me acompaño a cada una de las empresas den las que podian contratarme o al menos ponerme a prueba. Con su apoyo todo fue mas facil si me desanimaba el estaba ahi para no dejarme rendir.
Entramos en un pequeño salon de fotografia y hablamos con el dueño del lugar le comente que queria lograr mucho y que eso era lo que me apasionaba Josue en todo momento afirmaba que mi rendimiento seria el mejor! Don. Victor ( el dueño de aquel salon de fotos ) me hizo una pequeña encuesta para ver si en serio era lo que el esperaba :
* dime que es lo que te ha inspirado para estar hoy aqui?
- mi pasion en realidad amo modelar y expresar mis sentimientos a traves de una imagen.
* Crees que sabes lo suficiente para tener este lugar?
- ( sin miedo alguno le respondi) lo aprendere con el tiempo.
El se levanto y yo tome la mano de mi hermano ( josue ) tenia miedo que me rechaze en aquel lgar tambien.....su manera de levantarse y no hacer mas preguntas me dejaron algo impactada no sabia que esperar. Despues de unos 10 minutos Don . Victor se levanto de su asiento y llamo a Josue en esos momentos el era algo asi como decir mi representante hablaron un rato y vi que de la mano de Josue salio un pequeño papel con un numero de telefono.
De inmediato Josue dijo que nos retiremos del lugar y ninguno de los dos me decia o explicaba algo todo estaba tan confunso en esos momentos......... salimos de ahi como a las 3:00 de la tarde mi hermano me invito a ir por un helado...... eso ya me parecia muy extraño. Al llegar a la heladeria y sentarnos en una mesa le pedi que me explique paso con el fotografo que le habia dicho y que dato le habia pasado en aquel papelito.
El suspiro y me vio directo a los ojos lo unico que me dijo fue debes esperar una llamada muy importante. Ambos sonreimos fue la mejor noticia del dia , estaba tan feliz y eso era evidente........ al final del dia Josue paso por mi casa para saludar a mi madre y dejarme a salvo! era un gran amigo para mi el era importante. Nos despedimos y corri a contarle la noticia a mi mama , acordamos con Josue vernos al dia siguiente para pasar un buen rato juntos .
ESTÁS LEYENDO
Miel y Limón
Teen FictionBianca es una chica dulce y amable la unica mujer de tres hijos durante toda su vida se va dando cuenta que en la vida hay que pasar pruebas muy duras y reales que quizas afectan su vida por completo pero a la vez se da cuenta que si en la vida no e...