#3

56 3 0
                                    

Pizzeria

(Michael habla por teléfono con Harry. Desde que tuvieron una gira juntos ellos habían sido muy cercanos. Ashton esta sentado esperando que digan su turno)

Ashton: (Mira como Michael termina Su llamada) Te gusta Harry, o que?

Michael: (sobresaltado) Q-que? No!

Ashton: Aja. (se cruza de brazos. Burlon) no me hagas reir.

Michael: (decidido) Ah si? Y por qué te gusta Luke, Ash?

Ashton: (Sorprendido. Sonrojado) Como carajos sa-?

Michael: No soy idiota, Ash...

Ashton: y tu camisa?

Michael: (se mira su camisa con la palabra "Idiot") bueno. Su dueño es interesante y atractivo.

Ashton: (Rie) Pero... como sabes?

Michael: entonces es cierto?

Ashton: no has respondido mi pregunta, Mike.

Michael: Bien, uno: la forma en la que lo miras. Dos: en la que actúas cuando estas cerca. Tres: Siempre sonrojado. Cuatro: Tienes siempre una risa nerviosa. Y es la primera vez que acabo de escuchar tu risa real. (Suspira sonriendo)

Ashton: (le mira con los ojos como platos) No le digas. No seas feo, porfavor.

Michael: es real... (levanta la voz) LASHTON ES REAL (Suelta grito de fangirl)

Ashton: CALLATE PENDEJO

Michael: "no digas malas palabras!" (imitando a Liam)

Ashton: No mames... (de pronto el teléfono suena. Ahora si. No mames.)

Ashton: H-Hola (mira con cara de "ES LUKE, CABRON. TE CALLAS" a Michael)

Luke: Hey! Como estas, Ash?

Ashton: yo... Bien!

(Luke rie)

Bromance? ; LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora