Era una noche de viernes, en mi casa habitaba un aire friolento, capaz de hacernos temblar, mis padres estaban en su habitación, como de costumbre peleándose. Recuerdo que en un momento salio mi madre,miro a mi hermana que estaba recostada en el sofá, tapada hasta la cabeza por una fresada de color salmón que nos había regalado una amiga de mi abuela; la miro y le pregunto..
-Que te pasa? Por que estas por llorar?
Mi hermana solo le dijo -Nada... - Pero yo sabia que detrás de ese"nada" existían muchas palabras que querían salir. Seguramente estaba mal por las peleas de mis padres, es comprensible que una niña de 9 años se sienta mal al sentir a sus padres discutir, pero eso ya no es aplicable para una adolescente de 17 años, al sentirlos discutir solo siento rabia, y solo aveces, luego de toda esa bronca me angustio. Pero luego pienso, que padres no se pelean? Y me siento un poco mejor. Una de las personas que me entendía era mi mejor amiga. La conocí en la jardinera, recuerdo que nuestra maestra se llamaba Karina, era rubia y muy amable.
Mi amiga llamada Katherine llevaba el pelo cortito como un hombresito, pero sus ojos avellana y su cara tan de nenita hacia que la distinguiera entre los varones. Sinceramente nunca me la imagine como un hombre, es que en ese entonces yo creía que las nenas llevarían siempre pelo largo y los varones pelo corto,definitivamente no era como ahora que las mujeres llevan pelo corto y hasta se rapan. Yo no tengo nada en contra de eso, al contrario, recuerdo que hace un tiempo me quise rapar un costado, y gracias a Dios mi madre no me lo permitió, la verdad que ahora no me llama la atención como antes.
Katherine y yo no decidimos ser amigas, si no que la vida nos llevo a eso, ya hace 13 años que la conozco. No recuerdo muy bien en que momento nos comenzamos a decir "mejor amiga", tal vez en primero de primaria, o no lo se, solo se que aquí estamos, las dos juntas, ya en la universidad solo con peleas estúpidas en el medio.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Teen FictionEileen es una adolescente que esta descubriendo a la vida, conociendo su lado bueno y malo, conociendo al amor y la verdadera amistad. Ella comenzara a preguntarse sobre la vida, ¿por qué vivimos así? ¿que hacemos acá? serán algunas de las pregunta...