Narra ___
Ya ha pasado un tiempo desde que llegue a la aldea de la arena a decir verdad han pasado unos 13 años...demaciado. Bueno que sucedio en todo este tiempo les contare.
Empezando por sasuke,naruto me ha escrito que sasuke me ha buscado por cielo mar y tierra y una vez vino hacia suna pero lo bueno es que me fui ya que fui avisada de naruto antes que viniera.
Sakura es una arrastrada total. He escuchado que es una gran medico ninja para mi sigue siendo una inutil.
Su hija sarada uchiha que me he enterado del nombre de la hija de sakura y sasuke...eso duele demaciado escucharlo y decirlo pero no tiene la culpa de nada es pequeña todavia.
Mis hijos de 12 años bueno al final son mellisos una chica y un chico digamos que tiene. El caracter demaciado fuerte son egocentricos y presumidos y orrgullosos digno de unos uchihas por sus venas corre completamente sangre uchiha.
Mei uchiha es una hermosa mujercita bien desarrollada a decir verdad siempre hay chicos alrededor de ella baboseando pero siempre llega su hermano a salvarla ella se lo agradece demaciado tiene ojos y cabellos negros es pequeña de porte su hermano le dice chivi por su estatura.
Misuki uchiha al igual que su hermana tiene a todas las chicas babeando digamos que tiene el cuerpo un poco marcado para ser pequeño sus compañeras dice que es sexy y una vez en clases se tubo que sacar la playera causando derrame nasal de parte de las chicas ya que un compañero deel estaba sangrando y el le dio su polera aunque no lo paresca mis pequeños son unas grandes personas.
Bueno q lo que venia hablando era que ahora me necesitan en konoha naruto me ha dicho que me quedare nuevamente en konoha no puedo decir nada ya que es el hokage maldito rubio aprobechador...iba llegando a la entrada no me teletransporte porque quiero ver la resistencia de mis hijos y digamos que hicieron un buen trabajo ya que no tienen ningun rasguño mei iba de brazos cruzados igual ami con una mochila en la espalda y misuki con las manos en los bolsillos y una mochila en la espalda es igual a sasuke solo que ocupa ropa negra y sasuke ocupaba ropa azul en cambio mizuki parece una copia mia ella ocupa ropa azul y yo negra cuando pequeña yo ocupaba ropa asi.
Mei con una falda blanca y una polera azul (como la que tenia sasuke cuando estaba en el equipo 7)y misuki lo contrario de sasuke en vez de azul negro.
Llegamos a la entrada no pedimos permiso ya que los ninja de la entrada me roconocieron de inmediato, fui inmediatamente donde el hokage osea naruto.
___:hola rubio-dije y quito la mirada de sus papeles.
Naruto:___-chan-dijo abrazandome fuertemente.
___:naruto me ahogas.-dije recuperando el aire ya que me habia soltado.-ellos son mis hijos mei y misuki uchiha.
Naruto:hola pequeños.-dijo poniendo sus manos en sus cabezas.
Mei,misu:hmp...no me toques-dijeron los dos sacando la mano de naruto.
Naruto:___-chan tus hijos son igual que sasuke y tu dan miedo.
___:Que ese desgraciado no son iguales son uchihas pero unicos-dije un poco gruñiendo.
Naruto:necesito hablar contigo.
___:claro.
Naruto:a solas.-dijo mirando a mis hijos.
___:chicos vallan a recorrer la aldea.
Mei,misu:claro mamá.-dijeron y salieron de la oficina.
___:bueno naruto dime que sucede.
Naruto le conto toda la conversacion que tuvocon sasuke cuando ella se fue...la uchiha se encontraba sorprendida pero eso no hace que retire su venganza lo ara caer nuevamente a sus pies hasta que no pueda mas y quede realmente como un perro detras de ella al igual que antes pero esta vez lo matara y nada la hara cambiar de opinion...
©©©©©©©©©©
Voten y comenten sus opiniones...
ESTÁS LEYENDO
ESTA ES LA VENGANZA DE ___ UCHIHA RECUERDALO!!(sasuke y tu)
Fanfictionme engañaste me traicionaste me dijiste que me amabas que me querias pero todo fue falso por esa razon ESTA ES VENGANZA DE ___ UCHIHA!!! recuerdalo por mas que te ame y te amo te matare con mis propias manos LO JURO!!SASUKE UCHIHA TE MATARE!!