La campana que anunciaba que las clases se habían terminado por fin sonó.
Menos mal, estaba agotada y encima tenía que ir andando hasta mi casa que estaba a 15 minutos del instituto.
Salí del colegio y me encontré a Levi apoyado en la pared, parecia que estaba esperando a alguien.
-eh tu
Me dijeron unos muchachos que se hacercaban a mi poco a poco, no llevaban el uniforme del instituto así que no sabía que hacian allí.
-eres la primera chica que sale de este sitio y que merece la pena, encima eres una colegiala.
Dijo uno de los tres que estaban.
Cada uno era diferente, el que me acababa de hablar parecia un rubio oxigenado con un pendiente en la oreja, otro de ellos era moreno de piel y con un montón de pircing en la cara y el que queda tenia el pelo exageradamente negro (como el mio) la piel muy blanca, con tatuajes y pircing.
-te quieres venir con nosotros.
Me dijo el moreno de piel-te lo vas a pasar en grande sabes. Me dijo el blancurron
Este me empezó a cojer del brazo y yo intentaba soltarme pero estaba demasiado agotada y no tenia muchas fuerzas.
-eh vosotros dejarla en paz
Dijo una voz grave y al mismo tiempo dulce-maldito enano dejanos que hagamos alguna que otra amiga.
Le dijo el oxigenado a aquel chico.Me gire y vi que aquel chico era Levi, que se dirgia donde estaba en paz
-no es bueno meterse con alguien que es mayor que tu sabes. Decía el blancurron
-dejarla en paz. Decía Levi
-o que. dijo el moreno
De la nada Levi le dio un puñetazo a este ultimo y lo elevo por los aires.
-dejar en paz a mi NOVIA!! .Les dijo Levi a estos que estaban muertos de miedo.
Todo el patio estaba mirandonos y los tres se fueron corriendo.
Todas las chicas del patio estaban alucinando con las palabras de Levi y empezaron los susurros.
-gracias... .le dije a levi
-no hace falta que me las des. Me dijo levi
Este me agarro del brazo y salimos de aquel sitio.
Al parecer vivía cerca porque cruzamos dos calles y me llevo a lo que parecia su apartamento.
-aqui podemos hablar en paz
-para que me traes
-para que no escuches lo que esas chicas decían de ti
-eh
-es un asco ser popular sabes
-no tiene que ser tan guay como te lo pintan en las películas
-si...estas herida o algo
-eh no
-esos malditos...
-oye lo de antes...
-eh
-lo de tu novia
-a eso
-a que ha venido
-creo que me gustas sabes, pero aun no estoy seguro
-Eh
-si, me gustas mikasa
-pero...
Este me puso dando espaldas a la pared y me empezó a besar, en menos de lo que me dí cuenta nuestras lenguas jugaban entre si. ¿que era lo que sentía?
ESTÁS LEYENDO
a solas...(levixmikasa) ♡
Fanficmikasa es la nueva chica del instituto y esta no es capaz de hacer amigos. cuando lo da todo por perdido el chico mas popular se la acerca . esta amistad llegara a algo mas?