¿Troy?

67 5 1
                                    

  -*. Yo soy Mackenzie Hyland y hace un tiempo me enamore de un chico llamado Troy Evans, un día nos separamos y no nos vimos mas hasta el día de hoy...

 -*. El Era el típico chico engreído que creía que mandaba a toda la escuela, al menos eso decían, hasta que un día me hizo sonrojar y no de vergüenza o timidez si no de rabia, le pidió frente a toda la escuela a Madison - La típica porrista mas operada que Nicki Minaj - Que fuera su novia, ¡ARGG! Esa debí ser yo!! Se lo pidió con flores, chocolates, y todas esas cursiladas, lo típico de un chico adinerado...

 -*. Hasta que un día sus padres fallecieron en un accidente automovilístico y se fue de la escuela, ahí lamente su perdida, pero estaba feliz de no verlo nunca mas, ahora cada uno es mayor de edad y luego de unos años nos cruzamos de nuevo.

 -*. Ahí estaba yo tan tranquila tomando una malteada con mi BFF Victoria después de clases.

                                                                           *Conversación*

 -*. Tori deberíamos vernos la próxima semana, ¿Te parece?

 -*. Si, el jueves a las 3:15 Estoy libre ¿y tu?

 -*. Si, Nos vemos mañana en clases

 -*. Adiós!!

 -*. Adiós!!

 -*. Ya con Tori lejos tropezamos Troy y yo...

 -*. ¡CUIDADO!... Troy??

 -*. Ammm... Oh hola Kenzie - Así me decían - ¡Te tengo una gran noticia!

 -*. ¿Cual?

 -*. ¡Volveré a la universidad con ustedes!

 -*. Ammm... - Me costo procesar eso, no sabia que decir - ¿Que? ¿Como? ¿Disculpa?

 -*. Que vol...

 -*. Lo siento debo irme Troy...

 -*. Corrí rápidamente con toda la calle viéndome, me oculte y fui a casa agotada por aquella carrera...

 -*. ¡¿Troy estaba consciente de lo que había dicho?! Ahora lo veré todos los días besuqueándose por los pasillos con Madison...

El Destino Me Llevó a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora