-*. Al final de mi primera clase me conseguí a Troy, quería hablar conmigo, me tomo de la muñeca y me llevo hasta un viejo laboratorio que ya no se utilizaba y ahí tuvimos la siguiente conversación:
*Conversación*
-*. Mack... Madison... Madison me acosa... Y... Mmm... - Rasco su nuca con un gesto de incomodidad - ¡NO ME GUSTA ELLA!...
-*. Me quede anonadada con esa confesión - Entonces, ¿Porque sales con ella?
-*. Suspiró - Fotografía - Lo dijo disminuyendo su tono de voz sintiendo vergüenza
-*. ¿Qué dijiste?
-*. Mmm... - Suspiró - ¡FOTOGRAFÍA!
-*. Ok Ok, relájate - Jajaja, siempre pensé a Troy como un gran empresario muy millonario, pero nunca como un fotógrafo, su capa de "Macho Alfa" se esfumo - Adivino, la graaaaaan empresa Miller...
-*. Si...
-*. A ver, ¿Somos amigos no? No te quiero ver sufrir así que... Hablare con mi mamá, ha trabajado en bastantes empresas a nivel mundial por su trabajo - Es fotógrafa, le apasiona sacar fotos de paisajes, animales, selvas, Etc... No le quedo mas que hacer después de que mi papá nos abandonara hace 15 años... (A mis 4 años de edad)...
-*. ¿Porqué tan amable conmigo? - Con su tono insinuó atracción entre nosotros.
-*. ¡Imbécil! - Grite mientras daba una brusca media vuelta para salir de allí, al tocar la manilla de la puerta me tomo la muñeca y me haló para quedarme allí quedando el frente a la puerta para impedirme salir.
-*. Hey, Hey, tranquila, lo siento - ¡Más le vale! - Habla con ella Mack
-*. Suspire - Ok, pero como vuelvas a decirme algo que me irrite veras ¿Quedó claro?
-*. Si...
-*. ¡Nos vemos!
-*. ¡Adiós!
-*. Pasaron las clases y fui a casa con Tori, fuimos a mi habitación y le conté todo lo de Troy, desde lo que vi hasta lo de fotografía, nos despedimos comi mi almuerzo, pase el tiempo viendo la TV y al ser las 11:00pm me acoste a dormir para el día siguiente...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero y les este gustando la historia, espero votos y comentarios!!!
Nos vemos en el próximo capitulo!!! ;-* ;-)
ESTÁS LEYENDO
El Destino Me Llevó a Ti
Teen Fiction"Nunca pensé que volvería a verte, pero, el destino me llevo a ti..." Hola! Soy Mackenzie Hyland, a ver, no se que decir de mi, solo soy una chica normal con su BFF, su instituto, sus miedos, sus deseos, sus días malos y buenos, y, claro, con la p...