Exusas, Rupturas y Mentiras

20 3 1
                                    

 -*. Jajajaja, nunca pensé a Troy como fotógrafo, siempre lo imagine como un empresario, famoso, musculoso, apuesto... Ahh... - ¡Mack cállate! ¡Ahora!, en ese momento hablaba con Victoria, mejor me callo antes de que piense que me gusta Troy...

 -*. Mack, ¿Soy yo o te estás enamorando de Troy?

 -*. ¡Eww! - Puse una mueca de asco - ¡No! Solo pensé que tendría una gran carrera por su dinero y eso, solo eso...

 -*. Suspiró - Ok, no los imagino como pareja

 -*. Jajaja - ¡Argg! ¡Esa tonta risa nerviosa!... - Yo tampoco

 -*. Jaja, !Nos vemos Kenzie!

 -*. Bye Tori

 -*. En ese momento llega Troy y me invita al desayuno de la cafetería y al terminar mi Sandwich llega Madison ¡Que asco, creo que botare mi desayuno!

 -*. M: ¡Holi! ¿Que haces aqui con... - Me mira de arriba hacia abajo siguiendo con el dedo - Esta? 

 -*. Yo: ¿¡Disculpa, que me has llamado!?

 -*. T: Hey, Hey, cálmense chicas, Mad, debo decirte algo...

 -*. M: Oki, ¿Qué cari?

 -*. Yo: Creo que mejor me voy, no me quiero meter en sus cosas...

 -*. M: Si cariño, mejor te largas, llevas tiempo estorbando.

 -*. T: Madison, ¡No seas así con ella!

 -*. M: ¿Porqué cari?

 -*. T: Por que... Por que... ¡¡Por que es mi novia!!

 -*. Yo: ¡Pero que dices!

 -*. M: ¡Pero como has podido dejarme por eso!

 -*. Yo: Ven aquí bebe

 -*. Me abalanzo sobre Troy y le dio un largo beso

 -*. M: Ouh, mejor me voy...

 -*. T: Siento que te enteraras así...

 -*. Al irse Madison abofetee a Troy y le dije:

 -*. ¡Troy! Busca una excusa distinta, y otra para tu mamá por tu mejilla inflamada

 -*. Me fui a casa con Tori y le conté todo ese lió y de repente el iPhone suena y es un WhatsApp de Troy que decía: 

-*. Hey Mack, siento lo de hoy, pero ¿Hablaras con tu madre?

 -*. ¡Eres un interesado imbécil!

 -*. Mack, siento de verdad lo de hoy pero es que la fotografía de verdad me apasiona, solo te pido que hables con ella  y si quieres no te dirijo la palabra en años ¿Ok?

 -*. Ok, pero si te veo cerca te golpeare ¿Ok?

 -*. ¡Ok!

 -*. En ese momento Tori me dice:

 -*. ¡Tierra llamando a Mackenzie, tierra llamando a Mackenzie!

 -*. ¿Ah? ¿Qué? Lo siento Tori estoy muy cansada, nos vemos mañana ¿Si?

 -*. ¡Claro, buenas noches!

 -*. ¡Buenas noches!

 -*. Hola mamá, ¿Te puedo pedir un favor?

 -*. Claro Kenzie

 -*. Bueno, es que a Troy le gusta la fotografía y es para ver si puedes hablar con una de tus agencias para ver si puede trabajar allí ¿Puedes puedes puedes?

 -*. Suspiró - Bueno, creo que si

 -*. ¡Graciaas mami! Me voy a dormir

 -*. Buenas noches

 -*. Buenas noches

 -*. Llegue a mi  habitación y me puse unos shorts no menos 15 dedos arriba de mi rodillas y una camiseta negra que cubría todo mi estomago y me fui a dormir...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dejen sus comentarios y díganme que tal esta la historia de Mackenzie VOTEN!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Me Llevó a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora