Narra GretaEstaba con Elizabeth en el salón y estábamos bien aburridas. Pasaron las clases y salimos del salón y estábamos caminando hacia la salida y hay estaba Jose, Elizabeth se puso como loca al verlo, pero la calme, cuando el nos vio, nos veía como si fuera el mejor del mundo, y odiábamos eso. Salimos y fuimos a mi casa.
Entramos y fuimos a la cocina, estábamos comiendo picadillo.
Narra Elizabeth
Cuando acabamos de comer fuimos al cuarto de Greta y no sabíamos que hacer, como Greta tiene una litera pusimos colchas en el piso y nos subimos a la parte de arriba y nos tirábamos, era súper divertido.
Ya era tarde y me tenia que ir, salí de su casa y fui a la mía.Llegue a mi casa y fui a mi cuarto, estaba en mi teléfono y estaba hablando con Greta por Skype y yo tengo a Jose en Facebook y le dije a Greta que si le enviaba un mensaje pero ella me decía que no pero siempre lo hago.
Aveces el me contestaba y eso me gustaba pero después se empezó a comportar mamon con migo y yo decía que lo ignoraría pero era imposible, Greta siempre tuvo razón pero yo quería hablarle asta que una "amiga" llamada Mariana se hizo su amiga y nos decía que no le gustaba pero actuaba como una put* cuando estaba con el y se notaba que si.
El le dijo a Mariana que nos bloqueo y no, pero lo que me dolió fue que lo tenia pensado, nuestras amigas Sandra y Carolina nos decían que lo olvidáramos pero era difícil para mi, pero después Mariana le dijo que no lo hizo y el nos bloqueo después.
ESTÁS LEYENDO
Amigas en acción
Teen FictionSinopsis: Es una historia sobre la vida de 2 niñas de 15 años llamadas Greta y Elizabeth, ellas son las mejores amigas y viven muchas aventuras.