Capitulo 1!

128 17 0
                                    

Capitulo 1

Narra Greta

Me desperté y me metí a bañar, al salir me puse una blusa rosa y un short y unas zapatillas rosas, me maquille poquito ( rímel y labial rosa) y fui a desayunar.

Narra Elizabeth

Me desperté y prepare mi ropa que era una blusa negra y un short con unas zapatillas negras y me metí a bañar, al salir me puse mi ropa y fui a desayunar.

Cuando acabe de desayunar salí de mi casa y fui a la de a lado que es la de mi amiga y toque la puerta y Greta me abrió y fuimos a la escuela.
Llegamos y fuimos a nuestro salón.

Narra Greta

Estábamos en el salón y las clases pasaron super lentas, pero al fin llego el recreo.
Estábamos en la cafetería de la escuela y llegaron unas amigas Sandra y Carolina.

A Elizabeth y a mi nos gusta el mismo chico llamado Jose, pero el es un año mayor que nosotras, y desde que se entero que nos gustaba se hizo muy presumido.

De la cafetería fuimos a unas gradas y nos sentamos y hay podíamos ver a Jose, A Sandra y Carolina les gustaba Eduardo que es 2 años mayor que nosotras. Elizabeth y yo la verdad no le encontramos lo guapo a Eduardo, pero bueno.

Acabo el recreo y Elizabeth y yo fuimos a nuestro salón y Sandra y Carolina al suyo.

Amigas en acciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora