lluvia de estrellas

31 2 0
                                    

esta noche, bajo la escasa luz de las valientes estrellas que brillaban en el cielo, nada más importó. las risas, las historias, los recuerdos, la arena, el mar, las estrellas fugaces, todo parecía perfecto. para olvidar el pasado e ignorar el futuro; para no pensar. para recordar que aún queda algo, que aún hay esperanza.

una vez, alguien que me importa dijo que había que buscar la felicidad en las pequeñas cosas. esta noche lo hice. descubrí a lo que se refería, en ese preciso instante. en buscar las pocas estrellas que se atrevían a cruzar el cielo en un rápido destello. en reír por nada, en llorar de la risa, en gritar, porque si. en pensar, pero no demasiado. en pensar y sonreír. en alegrarse ante lo desconocido, la incertidumbre. en la presencia de los que más quiero. en el hecho de que siempre los tuve. en la seguridad y la calma que eso proporciona. en el olor de la sal, de la arena bajo mis pies, del infinito cielo ante mis ojos. en las estrellas que nunca antes fui capaz de ver. en el huir del ruido, de la luz, del estrés, de la gente. en respirar. en encontrar la forma de hacerlo. en cerrar los ojos y pensar, este sitio será mío para siempre. en querer volver. en atesorar un lugar, un momento que quedará grabado para siempre. en encontrar poesía en él, en inspirarse con cada rincón de ese recuerdo. en cerrar los ojos y respirar belleza. en ver la belleza ante tus ojos. en poder tocarla.

en no pensar en nada. en pensar en todo, y no importarte. en apreciar la vida. en apreciarlo todo. en pensar que todo ira bien, en sentir una mano sobre el hombro, y decirte que nada es demasiado. que todo pasa. que todo pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora