cansada

38 3 0
                                    

Estoy cansada de disculparme por mis propias acciones. De querer cosas pero no luchar por ellas. Estoy cansada de excusas de cualquier tipo para excusarme a mi misma. Estoy cansada de estar confusa. De no ser capaz de encontrar un modo de entender a mis propios sentimientos y mi propio corazón.

Estoy cansada de estar aquí, llorando cada noche hasta quedarme dormida. De ser la víctima de mi propia auto violencia. Estoy cansada de matar mi alma con pensamientos tristes y emociones desesperanzadas. Estoy cansada de creer que no hay salida, de pensar que soy débil. Cansada de no hacer las cosas que sé que me harán feliz, porque soy demasiado cobarde como para hacer nada de lo que estoy muriendo por hacer.

Estoy cansada de no ser capaz de aclarar las cosas. Estoy cansada de estas cuatro paredes, cansada de mi misma y cansada de estar sola. Estoy cansada de no creer en mi. De mirarme al espejo y sentir asco. Cansada de no cambiar eso a pesar de saber que puedo. Estoy cansada de volver a lo mismo de antes despues de todo lo que tuve que pasar. Estoy cansada de tratarme como una mierda. De tratar a los demás que me quieren como una mierda sólo porque no creo merecer todo el amor que me dan.

Estoy cansada de estar cansada de mi misma. De no sentirme lo suficientemente madura porque todo el mundo a mi edad parece tener las cosas claras sobre si mismos y yo sigo aquí preguntándome acerca de todo. Estoy cansada de ponerme siempre en el último lugar, y aceptar cuando los demás me pisotean. Cansada de aceptar la falta de amor propio y seguridad en mi misma.

Estoy cansada de estar incómoda vaya donde vaya. De tener ganas de llorar porque no siento que encajo. Estoy cansada de no encajar. Cansada de no ser capaz de encontrar un lugar al que llamar mío, al que llamar hogar. Estoy cansada de la gente diciéndome donde debo estar y estoy cansada del hecho de que acepto eso. Cansada de mantener mis pensamientos y mis opiniones en mi interior porque no me siento libre donde estoy.

Estoy cansada de cuestionarme a mi misma. De no encontrar mi verdadero yo. De no averiguar quien quiero ser o quien soy ahora. Estoy cansada de todas las lágrimas y las crisis nerviosas. Estoy cansada de sentirme pequeña e inocente. De no sentirme lo suficientemente fuerte. De no sentirme suficiente.

Estoy cansada de ahogarme en mi propia desesperación y mis miedos. Estoy cansada de mantener mis problemas para mi misma porque no siento que alguien me vaya a entender. Cansada de sentirme como una ruina. Cansada de sentirme rara y sola y cansada de sentir lástima de mi misma.

Estoy cansada de estar cansada, y estoy cansada de no hacer nada para cambiarlo.

silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora