10/02/2014
11:00 PM
Sentía frío , pero el conocía mis pensamientos porque con solo un acto de su parte todo se volvió cálido, nunca imagine un momento así con el.
8:00 AM
La profesora Francia de Cultura General parecía muy alterada, después de salir de la oficina del Decano MacGregor a las 8 de la mañana, tal vez era por el hecho de que estaba por entrar media hora tarde a clases y le hicieron perder mucho de su valioso tiempo de enseñanza o tenia un pequeño amorío con nuestro decano y el le acaba de de decir que eso tenia que terminar... mi imaginación estaba divagando mucho cuando la profesora un poco desaliñada entro al salón.
-Ya llegó - aviso Marck
Yo le sonreí, pueden creerlo estabamos muy bien. esta mañana Mía y yo habíamos llegado muy temprano justo a las 6 de la mañana entramos al salón y aun no había llegado nadie. escogimos los puestos mas favorables para nosotras, y comenzamos a hablar de Marck.
-te abrazo ¿en serio?- replico Mía un poco sorprendida, al contarle todo lo que me había pasado el día anterior.
-Y me llevo hasta la puerta de mi casa sin obviar el beso que me dio en la mejilla.- dije orgullosa de lo que había logrado.
Cuando...
-Hey, buenos días chicas.. ¿esta ocupado acá?- era la voz de él claramente, pidiendo un asiento a mi lado y no porque el salón estaba lleno ya que estaba casi completamente vació a excepción de unos chicos que habían llegado unos momentos antes.
Mía fue la que respondió rápidamente
-Por supuesto que si.- dijo - puedes sentarte donde desees.- señalando claramente el asiento al lado de ella con ambas manos.
No perdía tiempo mi Mejor amiga, pero el simplemente sonrió..
-Eso haré- respondió sentándose a mi lado y yo no pude evitar girar hacia Mía enarcar una ceja y sonreír como símbolo de victoria.
Así fue transcurriendo la hora en una amena charla entre los tres iba bien... pero al notar que la profesora no llegaba salí del salón y pude darme cuenta que estaba en la oficina del señor MacGregor al tomar mi asiento nuevamente comencé a imaginarme las historias que ya les conté.. pero no, no acerté en ninguna de ellas.
****
-Chicos las clases de hoy están suspendidas.- dijo la desaliñada profesora tratando de disimular con sus manos lo despeinada que estaba.
Todo el salón se estaba quejando, pues si, a nosotros los estudiantes de música nos apasiona esto y es una perdida de aprendizaje perder una clase para nosotros..
-Silencio- grito la profesora.- No me dejaron terminar, Hoy no habrá actividades académicas porque surgió un imprevisto de repente, el Rector de las sedes de la Universidad de bellas Artes Edil Moon no podrá asistir la próxima semana a la Gala de inicio de clases.. y me informaron que sera hoy a las 7 pm. -Dijo ella mientras todos los muchachos se quejaron aun mas porque no teníamos nada preparado para la gala ni siquiera lo habíamos pensado.
-Ustedes como estudiantes de Bellas Artes no solo de música sino que estudian cultura general están preparados para presentar un Musical como ya lo han hecho antes y existiendo tantos alumnos talentosos en este salón.- dijo ella muy segura de eso.- No creo que sea un caso difícil para ustedes, ademas no tiene que ser algo nuevo debido al poco tiempo que tienen puede ser algo que ya hayan preparado o presentado... Les recomiendo que comiencen a ensayar y también que les avisen a sus padres que por supuesto hoy tienen que asistir.
ESTÁS LEYENDO
Una semana con él
Short Story-Apuesto a que no logras pasar una semana con él, si lo logras te ganas el álbum que tanto quieres, si pasa algo más entre ustedes prometo no entrometerme. Pero si no lo logras me dejaras un mes completo solo para acercarme yo a él. Ahí estaba la ju...