Kuro

3.5K 230 18
                                    

Pov Sting.

Llevábamos alrededor de una hora volando y Agnologia no parecía dar señales de encontrar el rastro de Lucy.

-¿qué tan alejados estamos de la guarida de zeref?-pregunto impaciente.

-solo unos cuantos kilómetros más mocoso-responde con voz profunda.

°:°:°:°:°:°:°:°:°Guarida de Zeref°:°:°:°:°:°:°:°:°:°

-¡pronto existirá el ser más poderoso en el mundo!-dijo el pelinegro cargando a una inconsciente rubia entre sus brazos. Se adentraron en una especie de cueva hasta llegar a una puerta de roca oculta entre la oscuridad.

Zeref deposita sin cuidado alguno al dragón slayer sobre la cama y amarra sus extremidades a los lados para que no pueda escapar, luego destroza sus ropas y se acerca lentamente hacia ella.

-tú serás mi boleto de victoria- susurra en su oído antes de quitarse lentamente su túnica y unir su cuerpo con el de la chica-mi amada Lucy no podre vivir junto a ti, pero te dejare un regalo que nunca olvidaras-sonríe macabramente mientras embiste con fuerza hacia su interior.

°:°:°:°:°:°:°:°:°:°:° Ocho años despues°:°:°:°:°:°:°:°

-¡Mamá!-grita un pequeño niño de ocho años corriendo hacia su madre.

-¿qué sucede Kuro?-pregunta una mujer de cabellos rubios y mirada chocolate, volteando a ver a su pequeño.

-Shiro-chan ya puede usar magia igual que papá, ¿por qué yo no puedo?-pregunta angustiado señalando hacia la ventana donde se podía ver a una niña rubia lanzar pequeñas luces hacia su padre.

Ella sonríe y acaricia uno de sus mechones oscuros con cariño-porque tú eres especial como el abuelo Agnologia, su magia solo puede usarse en momentos donde se requiera-responde seria.

-pero no se usarla-dice haciendo un puchero. La maga suspira y mira hacia ambos lados cerciorándose de que los escuche nadie.

-yo te entrenare y serás el mago más fuerte del mundo-susurra sonriente.

-¡¿cómo el tío Natsu?!-pregunta con estrellitas en los ojos.

-jajá si como el tío Natsu, pero que es un secreto, recuerda que somos...-es interrumpida.

-MAGOS CELESTIALES-dice el pelinegro dando un salto de alegría.

-hai-sonrie alegre-''aun recuerdo cuando jure que no dejaría que caigas en el mismo camino que tu padre''-pienza tristemente.

El próximo cap. será el último y será sobre lo que paso después del encuentro de Lucy y Zeref en la cueva.


La dragon slayer de Acnologia (StingxLucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora