Tercer Día de los GJM: ''Aparece una rival''

6.4K 352 37
                                    

No tengo perdon de Dios, y lo siento mucho, si les soy sincera no tenia la más minima inspiracion para escribir el capitulo y sentia se me estaba llendo el hilo de la historia. Por eso mismo me tome el tiempo para volver a leer mi propia historiay asi mismo anotar los puntos claves para seguir y no volver a perderme.

Sin más ni menos, les dejo este capitulo bien calentito recien salido del horno :3

-------------------------------------

Pov Lucy.

El sol que se filtraba entre las cortinas de mi cuarto comenzaban a molestarme en los ojos, viéndome obligada a abrirlos y lo que está frente a mi no es nada grato.

-¿Una escama de dragón?-me pregunto a mi misma con el seño fruncido, agudizo mis sentidos y detecto el inconfundible aroma de mi dragón-... Agnologia-susurro impresionada.

 Pov Lector.

Sting-kun y Rogue se despertaron muy enfadados con un objeto extraño en sus manos y salieron corriendo por los pasillos del hotel asía la habitación de Lucy-san. Frosh y yo sentimos una magia muy oscura anoche, ¿qué significaran?

 Pov Narrador.

Sting y Rogue golpeaban la puerta de la habitación de Lucy.

-¡¿Qué les pasa, saben qué hora es?!- les grito la maga enojada.

-Mira esto-Sting le extiende una escama blanca- ¿sabes lo que significa, no?, esto es muy malo, no deberíamos presentarnos hoy en los juegos-dice con la mirada impotente.

Lucy los hace pasar sin decir nada y cierra la puerta detrás de ella.

-Quieren provocarnos, estas escamas son solo una advertencia-los mira seriamente y nota que Rogue también tiene una escama pero esta, en cambio, es negra.

-¿Qué clase de advertencia?-pregunta Rogue.

-Si no lo han notado aun, tú tienes una escama negra, Sting una blanca y yo desperté junto a una escama azul, pero eso no es todo tenía el aroma de...-es interrumpida por Sting.

-Tú dragón... las nuestras también, y lo peor de todo es que es reciente eso solo significa que aun están vivos lo cual es imposible, ¡yo mismo le arrebate la vida a mi padre con mis propias manos!-se notaba aturdido y con la mirada distorsionada, le había afectado más de lo esperado.

-Tranquilízate Sting, alterándonos no conseguiremos nada, en realidad es lo que ellos quieren-le repuso el pelinegro.

Lucy se acercó a la ventana de su cuarto y les hablo sin mirar un punto en especificó.

-Cuando fuimos atacados por Agnologia en Tenrou, todos creyeron que era controlado por Zeref pero un dragón reconocería a su dragón slayer en miles de kilómetros, por eso mismo comencé a investigar y encontré en paradero de mi dragón y puedo asegurarles que el dragón que tenia Zeref no era el real-les informo apretando los puños-eso y las escamas nuevas de dos dragones que deberían estar muertos solo nos confirma mi hipótesis... el creo dragones falsos-

-Eso es imposible- le contradice Sting.

-Es posible, en la biblioteca de Sabertooth cuando apenas había entrado al gremio entre por accidente en la sección prohibida y encontré un libro que habla de una magia antigua capaz de crear vida a cambio de otra de igual valor-dijo Rogue cursándose de brazos-podríamos echarle un ojo, pero ya no formamos parte del gremio y el maestro nos odia a los tres-

-Y-yo tengo una idea, pero pone en riesgo mi integridad física- dice el rubio con la mirada baja y un aura de tristeza a su alrededor.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Todo el mundo estaba eufórico por ver cuales magos entrarían al templo lleno de monstros, mientras esto sucedía, nuestros dragón slayer favoritos se debatían entre aceptar o no el plan de Sting.

-¡No lo acepto, es más, lo descarto completamente!-decía Lucy sentada junto a los dragones gemelos.

-Tampoco me parece arriesgar así a Sting, pero es un plan perfecto Lucy- le alienta el dragón de las sombras.

-Ya no hay tiempo para decidirse-comenta el rubio al momento en que una manos aparece de detrás de su espalda y acarician su pecho.

-Escuche que te uniste a las hadas- sube sus manos y lo toma del cabello-¿es cierto?- le susurra en el oído.

-S-si, Minerva-le confirma él con los ojos cerrados y el cuerpo rígido.

-Pues no me importa sigues siéndome de utilidad-lo suelta y sigue caminando- te espero en mi habitación a la hora de siempre, ¿entendido?- se voltea para verlo con una mirada amenazante.

-¡Si, Minerva-sama!-Sting hace una reverencia pero la maga ya no se encontraba presente.

-¿En qué me he metido?-se pregunta para sí mismo el dragón slayer de luz, se voltea para ver a sus nakama y solo se encuentra a un Rogue sumamente asustado y una marca de un puño en la pared a unos centímetros de su rostro.

-He visto al diablo a los ojos y he sobrevivido-le comenta con la mirada puesta en el pasillo contrario al que se había retirado la maga de Sabertooth.

-''Esta será una laaaarga noche''-piensa el rubio resignado.

-----------------------------------------

Sting fue manoseado en este capitulo Q_Q Si eso no les gusto, no saben lo que se viene en el siguiente cap  D:

Nos leemos en la proxima, Bye Bye :3

La dragon slayer de Acnologia (StingxLucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora