Un nuevo día para mi la luz del sol radiaba mas fuerte que nunca iluminando mi rostro ya acabaron las gloriosas vacaciones,las llamadas de mi madre me despertaron como ella trabajaba siempre se aseguraba de que me levantara justo a tiempo para llegar al instituto.
School for a better future:es un instituto extremadamente grande tanto por fuera como por dentro,tiene un gran jardin lleno de plantas hermosas y grandes árboles,tambien cuenta con muchas aulas,una biblioteca con toda clase de libros,un gran gimnasio y una hermosa piscina...etc
Después de la llamada de mi madre después de unos 10 minutos me levante,me bañe y me puse mi uniforme en fin me aliste y salí de mi casa hacia el autobús espere unos minutos a que autobús pasara era sumamente incomodo,muchos en el colegio tienen carros,motocicletas hasta limusinas pero no yo tengo que viajar en autobús.
Una chica con mi mismo uniforme me toco la espalda y me dijo:sientate aqui junto a mi...
-¡uff!Hola me salvaste gracias
-Hola tranquila jaja vi como ese tipo te miraba con ojos de pervertido
-si yo tambien lo vi,por sierto cual es tu nombre?
-Mi nombre es Maydelin pero puedes decirme may
-Mucho gusto may mi nombre es Keith
-El gusto es mio
-(Un momento si ella no es "rica" como fue que logro entrar al instituto)sera que no solo yo...
-Talvez te preguntaras porque viajo en autobús jaja tambien me pregunto lo mismo de ti pero la verdad esque si tengo dinero es solo que me gusta este estilo de vida y tu porque vienes en autobús?
-Me puse muy nerviosa y comenze a tartamudear Es..te yo-yo es..es..es...esque..
Me salve de decirle la verdad gracias a que ya teníamos que bajarnos del autobus.
Caminabamos juntas al instituto yo aun tenia mucho miedo de que me lo volviera a preguntar,pero avia algo en ella que me daba confianza.
Ella se paro justo en la entrada del instituto me miro fijamente enarcando una ceja y con una sonrisa malvada y juguetona en su rostro
-Kei ahora si me dirás la verdad de como fue que entraste al intituto?
-Bu-bu bueno la verdad es que...
Fin del Cap 1:espero saber que les parecio :D
Pd:si les gusto espero que le den a la estrellita★xD
Besos:*Gracias
Atte:Keilyn_A
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado
Short StoryLa historia se basa en una chica llamada Keith Smutz de 16 años que logra entrar a un instituto llamado "School for a better future" no es un instituto cualquiera ya que es uno de los intitutos mas caros,grandes,lujosos y prestigiosos del pais,en el...