Cap2:Un reencuentro inesperado

36 2 2
                                    

Estaba apunto de desirle a may toda la verdad cuando de repente siento como todo mis libros salen volando hacia el corredor del instituto junto conmigo.

Mire hacia arriba para reclamarle a la persona que me avia votado cuando de repente me quedo muda al ver a un chico de ojos negros que me miraban fijamente,piel clara,pelo castaño,pestañas largas,estatura ideal... etc,etc

-Emmm Hola disculpame de verdad soy un verdadero tonto no me fije hacia donde iba.

-(Lo miraba y casi no podía hablar al ver su hermosa sonrisa)Ho...ho-Hola

De repente una voz arruina todo el momento

-Marck apresurate que tanto haces con esa chica.

-Nada solo la ayudaba ya voy.

-Porque tienes que ayudar a alguien como ella.

El se levanto y se fue tras la chica mientras yo me quede en el suelo haciendo el ridículo enfrente de todos,may se acerco a mi para ver si yo estaba bien me ayudo a levartarme y a levantar todos mis cuadernos.

Caminabamos por los pasillos del instituto hacia nuestro salón..

-El es Marck Tomilson uno de los chicos mas populares de el territorio y ella es April Rosecman que tambien es la chica mas popular de por aqui.

-"El me recordaba a una persona pero no sabia exactamente a quien"

Como digiste que se llamaba el

-El?

Su nombre es marck tomilson

-Pase todo el día intentando recordar a quien se me parecia,tanto que sin darme cuenta ya estaba en mi casa con mi mama cenabamos juntas cuando se me ocurrió preguntarle...

-Mama recuerdas haber conocido a un chico llamado Marck Tomilson

-Mmm no lose dejarme pensarlo

...Mama ya a pasado mas de 2 horas aun no recuerdas quien es o si alguna vez lo vimos?

-Creo que recuerdo de quien se trata

De pronto veo una sombra asomarse bajo la puerta de la casa me pregunto de quien se trataba...

Fin Cap2:espero saber si les gusto y porfa un clickcito en la estrellita★

Atte:Keilyn_A

Enamorada del chico equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora