Narra Sebas V.
Cuando la volví a ver, fue como si volviera a respirar, su sonrisa, su voz, sus ojos, ese hermoso brillo que tenían, fue hermoso.
Por lo que vi, tenia un hijo, pero no me la puedo imaginar con otro chico que no sea yo.
Les dije a los chicos que quería hablar con ella a solas, y que por favor se llevaran a las otras chicas a dar una vuelta por ahí.
Cuando finalmente salen, me llega un mensaje de Ruiz.
Mensaje...
Nos llevamos a las chicas, y al pequeño (: hasta la tarde
Suerte Bro. xx
Fin mensaje...
Siento que tocan la puerta del camerino, y me acerco a abrirla para dejar ver a la hermosa chica detrás de esta.
Selena: Hola-. Dice con una sonrisa.
Sebas V: Hola hermosa-. Le digo.
Selena: como te va?-. Pregunta.
Sebas V: pues bien y a ti?-. Le pregunto.
Selena: muy bien-. Dice.
Después de eso nos quedamos en un silencio que no era incomodo.
Cuando quiso hablar, yo la interrumpida
Sebas V: No! No digas nada, el que tiene que hablar aquí soy yo-. Dije .- me gustaría pedirte perdón por todo lo que hice, realmente me siento arrepentido, y si se que ya han pasado 3 años desde ese suceso, pero quiero tú perdón, eres el amor de mi vida, desde ese día no volví a estar con ninguna chica, siempre te tenia en mente, día y noche, tan solo quería encontrarte, te busque por cielo, mar y tierra y no podía encontrarte, y justo cuando ya me había dado por vencido, la vida me da una nueva oportunidad para poder volver a verte, y esta oportunidad realmente no la desaprovechare, solo se sincera conmigo, aún me amas?-. Le digo con la voz entrecortada.
Selena: me has dejado sin palabras, todo lo que me dijiste es realmente hermoso, yo al igual que tú no volví a estar con ningún otro chico, siempre fuiste tú él único, y si aún te amo❤.- me dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Corazón (OneShot) [Sebastian Villalobos y Selena Gomez]
Short StoryElla jamas pensó que su novio y su supuesta "mejor amiga" le harían algo así. ~~~~~~~~~~~~~~ Hola otra vez, quise hacer este One Shot porqué andaba inspirada, y pues así me salio! Esperó que les guste, un beso, las amo❤