Final.

345 15 0
                                    

Meses después...

Narra Selena.

Desde que arreglamos las cosas con Sebas, todo volvió a ser como antes, le dije que Andrew era su hijo, y reacciono de una manera emocionada, cuando le dije y lo vio, lo primero que hizo fue ir a abrazarlo y repartirle besos por toda su cara, Andrew lo miraba raro hasta que le dije que él era su papá.

Con los chicos, pues es todo felicidad, jamas pensé que las chicas cumplirían su sueño.

La Carla y el Ruiz, están juntos, son oficialmente novios, se aman con locura, jamas vi a una pareja tan hermosa como lo son ellos, e incluso ya están pensando en su futuro.

La Thalia y el Bautista son felices juntos, a veces tienen problemas, pero son chiquitos, siempre los resuelven, porqué cuando se ama de verdad, se puede pasar cualquier obstáculo.

Y finalmente esta la pareja explosiva de la Ángela y el Arango, esos chicos dan risa, ambos bipolares, siempre pelean por tonteras pero se aman profundamente.

En este momento, yo estoy en mi habitación decidiendo que ponerme, ya que Sebas me invito a cenar, estoy con las chicas buscando algo.

Carla: tú anda a bañarte mientras nosotras te buscamos un vestido-. Me dice sonriendo.

Thalia: apurate negra-. Dice esta.

Selena: ya cara de culo-. Le digo, mientras esta me fulmina con la mirada.

Me meto a la ducha artificial, mientras enjabono mi cuerpo, y lavo mi cabello, cuando estoy lista salgo con una toalla envolviendo mi cuerpo, y salgo de la habitación.

En la cama había un vestido coctel de encaje, sandalias de tiras y unos aretes.

Después de ponerme la ropa, me hice una trenza recogida semi suelta, me eche rimen en las pestañas, lápiz de ojos y un poco de gloss, y ya estaba lista para la cita.

Estaba realmente nerviosa, hasta que escucho el timbre sonar, y eso significa que Sebas ya llego.

Selena: Oh dios, estoy nerviosa!-. Les digo.

Angela: tú anda tranquila-. Dice empujandome levemente para que abra la puerta.

Cuando la abro, del otro lado esta Sebas súper guapísimo, con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, unos Jeans negros y sus ininfaltables convers.

Sebas: Estas bellísima, mi amor-. Me dice para luego besarme.

Selena: tú estas muy guapo bebé-. Le digo.

Sebas: Gracias hermosa, te parece si subimos al automóvil?-. Pregunta.

Selena: Claro-. Digo.

Cuando subimos, él lo pone en marcha, y vamos hacia el lugar de la cena.

Al llegar veo un hermoso restaurant, bajamos del auto, y vamos hacia el chico que esta en la puerta.

Chico: buenas noches, bienvenidos a Diamonts, espero les guste-. Nos dice con una sonrisa amigable.

Sel&Sebas: Gracias-. Decimos al unisono.

Cuando entramos ahí un mozo cerca, y nos lleva hacia nuestra mesa, Sebas me corre la silla para poder sentarme, y después lo hace él.

Mozo: que desean de tomar?-. Nos pregunta.

Sebas: Vino blanco, por favor-. Le dice.

Mozo: les dejare la carta para que vean que van a pedir-. Nos entrega la carta.

Cuando veo los precios quiero decirle a Sebas que es muy caro, pero el ya me esta diciendo que no diga nada, y que coma tranquila, así que opto por pedir langosta, y Sebas pide Ravioles con salsa blanca.

Después de estar bromeando mientras comemos, Sebas se para y se arrodilla a mi lado con una cajita entre sus manos y la abre para dejar ver un hermoso anillo con un diamante en medio, y yo ya tenia mis ojos con finas capaz de lágrimas.

Sebas: Selena, quiero decirte que eres mi vida, eres el amor de mi vida, jamas pensé que me iba a enamorar tanto de alguien, tú hiciste que cambiara completamente, eres un ángel, no te cambiaría por nada ni nadie, eres mi oxigeno, sin ti mi corazón deja de latir, me haz dado un hermoso hijo, y espero que me des más hijos, eres una maravillosa persona, te amo te amo!
Por eso mismo, quiero pasar el resto de mi vida a tú lado, Aceptas casarte conmigo?-. Pregunta con una hermosa sonrisa.

Yo seguía sin poder creermelo, tenia mis manos en mi boca por mis pequeños sollozos, y cuando me las saco le respondo que...

Selena: SI! Acepto!-. Grito emocionada.

Sebas se para a mi lado y me pone el anillo, para luego alsarme y darme un gran beso.

Sebas: Gracias por aceptar otra vez a este Tonto Corazón-. Me dice él.

Selena: Te amo-. Le digo dándole un beso.

Y así fue como pude olvidar todo y perdonar para ser feliz.

~~~~~~~Fin~~~~~~~

Fin del One Shot!
Espero les haya gustado este One Shot, las quiero<3

By: Carlah

🎉 Has terminado de leer Tonto Corazón (OneShot) [Sebastian Villalobos y Selena Gomez] 🎉
Tonto Corazón (OneShot) [Sebastian Villalobos y Selena Gomez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora