Lou!!! Ven aquí porque siempre te vas cuando salen noticias de Harry!!! No te entiendo es hermoso, su voz es genial además va a estrenar una nueva canción!!!!
Ya niall no exageres, solo es un cantante no tiene nada de interesante.
No puedo creer que digas eso, además porque nunca lo viste si estudiaban en el mismo colegio, si él no se hubiera ido y estudiara en esta universidad yo haría lo imposible por estar con él.
Calla no digas estupideces pareces una adolescente ya estas grande, madura por favor.
Dios donde estas amigo? Te pones de un genio insoportable cuando hablo de él. Solo tengo 19 aun soy joven!!! Contigo no se puede mejor me voy chaoo!!!!
Niall se va cerrando de un portazo la puerta del departamento de Louis.
Louis por otra parte tiene los ojos aguados no soporta que lo mencionen, no soporta tener que recordar todas las pequeñas cosas que los hacían enamorarse cada días más el uno del otro.
Esas pequeñas cosas como las llamaba el, su Harry, dolían en lo más profundo de su corazón y seguían presentes aunque hayan pasado dos largos años desde la última vez que lo vio, desde que se fue sin decirle nada.
..............
NARRA LOUIS:
Ya han pasado dos días y no le he hablado con niall, él no es nada orgulloso, pero hablando de Harry se le olvida, lo he pensado y decidí sincerarme con el, contarle lo que me ha atormentado durante estos años.
Tomo las llaves de mi departamento y salgo, el cielo está despejado hay un sol agradable, paro un taxi y cuando me subo puedo diferenciar una de sus canciones en la radio, la locutora empieza a hablar pero no le tomo importancia hasta que dice el nombre de esta ciudad, "atención fans de Harry styles prepárense porque este joven que con apenas 18 años que ha logrado fama mundial, vendrá a visitarnos para estrenar su última canción!!!".
Ya llegamos. Chico estas bien?...
Por el estado de shock no me había dado cuenta de la mirada preocupada del conductor, pago rápidamente y me dirijo a la casa de mi mejor amigo, empiezo a golpear y enseguida lo veo, sin aguantar más lo abrazo y rompo en llanto.
Ya no aguanto, yo se que ha pasado mucho tiempo pero tengo que desahogarme con alguien.
Lloro en su hombro mientras un niall confundido me lleva hasta su habitación, nos sentamos en su cama.
Que pasa lou porque estas así es por nuestra pelea? No te preocupes sabes que yo te quiero mucho.
No niall no es eso, yo te quiero mucho también pero es que cuando venía en el taxi escuche la noticia de que Harry vendrá a dar un concierto o me equivoco?
No, es cierto lou, estoy tan feliz es más ya estoy investigando para comprar nuestras boletas!! Pero eso que tiene que ver con todo esto.
Yo me prometí nunca hablar de esto pero ya no aguanto más, escúchame por favor.
Si lou dime que paso? Para eso estoy aquí por algo seré tu mejor amigo bobito.
Una sonrisa se dibujó en mis labios doy un gran suspiro y empiezo a contarle mi gran secreto
Te contare todo si? Pero me interrumpas hasta que acabe. El asintió y comencé:
______________________________________________________________________
HOLA, el primer capitulo de esta minific o OS bueno nose pero tendrá 4 o 5 capítulos.
espero que les guste voten y comenten eso me hace muy feliz :).
ESTÁS LEYENDO
Little Things - OS Larry Stylinson
RandomDos años después sus corazones latiran de la misma forma