Capitulo 2

397 31 2
                                    

Tu sabes que yo llegué aquí cuando tenía 11 años, el asintió bueno entre a secundaria y conocí a Harry sabes? Cuando nos vimos por primera vez nos conectamos inmediatamente, nos convertimos en mejores amigos, hasta que cumplí los 15 y el 14, todo cambio yo empecé a ver a Harry de otra forma me enamore de él y aun no se si fue lo más hermoso o la equivocación más grande que he cometido, en fin en una de nuestras pijamadas mientras miramos una película él se quedó dormido y no pude evitar poner mis ojos en él, era tan lindo, su piel, su cabello lo detalle por unos minutos y cuando pose mi mirada en sus labios no pude detenerme y lo bese en cuestión de segundos el despertó y aun me sorprende su reacción nunca espere que me diera una de sus hermosas sonrisas y sin decir nada se sentó en mi, pasando sus piernas a cada lado de mis caderas para darme un abrazo y decirme al oído "Louis tomilinson eres mi primer amor verdadero" me miro y junto nuestros labios luego de ese momento tan especial, me sentí la persona más feliz y afortunada del mundo por ser correspondido, desde entonces nuestra relación cambio éramos más cariñosos y nos besábamos de vez en cuando y así paso más de un año.

Vuelvo a suspirar y miro a niall, el de inmediato me da una sonrisa comprensiva y me pide con un gesto que continúe.

Me acuerdo tanto del fin de semana en el que los padres de Harry se fueron de viaje y le pedí permiso a mi mama de quedarme en su casa. El sábado comimos, vimos películas y nos dimos un solo pico pero el domingo todo se salió de control un beso provoco que lo hiciéramos niall!!! Puedes creerlo?, esa noche nos dijimos te amo por primera vez y dormimos desnudos el uno junto al otro. Me desperté y lo vi dormir hasta que abrió sus ojos pocos minutos después, le di un beso, nos duchamos juntos y antes de salir de la habitación lo tome de las manos lo mire a los ojos proponiéndole que fuéramos novios y justo cuando iba a hablar la puerta se abrió nos separamos de inmediato y su pap me dijo que estaban esperándome en el auto, me despedí de Harry con una sonrisa baje.

Ese día no hablamos, él no me contestaba pero no le tome importancia, al siguiente día tampoco supe de el, así que empecé a preocuparme, al tercer día decidí ir hasta su casa pero ellos ya no estaban, según los vecinos se habían mudado. Me preocupe aún más, me desespere e intente contactar con el, pero me fue imposible y así paso el tiempo hasta que que escuche su nombre en la radio, en ese entonces no sabía cómo reaccionar si alegrarme o dejarlo pasar.

Nial me miraba boquiabierto y no me decía nada. Las lágrimas caían en mis mejillas sin control y el me envolvió en un abrazo. 

Tranquilo tu puedes con esto tu eres fuerte, yo te ayudare.

No puedo soy débil creí que ya lo había superado pero mi corazón se niega a olvidarlo.

___________________________________________________

Aqui el segundo capitulo :)


Little Things - OS Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora