Capitulo 3

418 31 3
                                    

NARRA NIALL

Después de todo lo que Louis me conto logre animarlo un poco y que dejara de pensar en él, ahora Harry no me gustaba tanto, no puedo creer que le haya hecho eso a mí lou.

Hoy he venido solo a la universidad, Louis no se sentía con ánimos así que estoy sentado en la cafetería de repente alguien irrumpe en mi soledad.

Hey hola, tu debes de ser Niall no cierto? Pregunta un pelinegro a mi lado, haya dios mío es Zayn el mejor amigo de Harry, pero qué demonios? estoy alucinando??

Hola, si soy yo y tú, eres zayn?!!!

Sip, mucho gusto, mira necesito por favor!!! que vengas hoy en la tarde a esta dirección, en serio es muy importante para Harry, tiene que ver con Louis me imagino que por ser su mejor amigo sabes de lo que te hablo no cierto?? Asiento no te hare nada malo, te lo juro solo necesito explicarte algo.

Lo mire atónito creo que estoy en un sueño, creo que me estoy volviendo loco...

Oye creo que es raro que alguien que nunca he visto me cite así de la nada, pero si se acerca de lo que Harry le hizo a Louis, el aún sufre por su culpa.

Enserio es urgente si vas te lo explicare todo, responderé lo que quieras.

Está bien, puedo ir con Louis?

Lo piensa por unos segundo y no muy seguro responde mm creo que si, Harry no llega sino hasta la noche, te espero a las 3 ok?

Ok le doy una sonrisa un poco nerviosa quien no se pondría asi con semejante hombre enfrente aire necesito aire..

Gracias esto es para algo bueno chau, se va dándome un giño que me deja muerto.

.....

Ya estamos aquí afuera de la dirección, le rogué como por una hora a lou para que me acompañara hasta que lo logre!! A decir verdad esta casa es muy lujosa.

Ni me quedare aquí afuera, esperándote si pasa algo solo grita yo llamare a la policía, ok?

Asiento y toco el timbre, se abre la puerta y puedo ver a zayn, me invita a pasar y me lleva hasta la sala.

Siéntate, quieres algo de tomar?

Em gracias así estoy bien.

Está bien yo sé que esto es muy raro, pero te explicare brevemente he estado investigando y tú eres el mejor amigo de Louis Tomilinson. Solamente asentí

Genial, conoces a Harry Styles no es cierto?

Si, Louis me ha hablado de él y según lo que me conto Harry lo abandono, así que no quiere verlo.

Espera, espera él nunca lo abandono, sus padres los vieron desnudos en la cama ese día, ellos llegaron temprano y decidieron que Harry no debía de terminar con un chico, sus padres siempre han sido muy conservadores y estrictos así que sin importarles nada lo obligaron a irse contra su voluntad!! Y el por más que intento comunicarse con Louis no lo logro y hasta ahora que es mayor de edad y puede hacer lo que se le dé la gana y sus padres no deciden por él, quiere explicarle todo Louis y recuperarlo.

Wooow y tu como lo conociste? Le pregunto un poco alterado

Bien sus padres lo llevaron a vivir a Londres, yo lo conocí en la secundaria, te aseguro que él estaba destrozado, lloro mucho y la única forma que encontró de salir de la depresión que lo consumía fue la música.

Entiendo y yo que puedo hacer??

Mira, Harry dará un concierto aquí y quiere dedicárselo a Louis y tú, tienes que ayudarnos a convencerlo de que asista.

Espera amigo Louis ni muerto ira a ese concierto entiendes eso? Me pides demasiado

Por favor, hazlo por ellos dos yo se que aun Harry pude recuperarlo. Ten estas son boletas especialmente para ustedes dos.

Será algo imposible pero lo intentare, no prometo nada. Extiendo mi mano y las tomo.

Gracias de verdad, esto es muy importante para Harry, es como mi hermano y quiero que deje de sufrir y sentirse culpable.

Tranquilo quiero que Louis sea feliz, les ayudare, creo que me iré, el está afuera esperándome.

Espero que este plan salga bien.

..........................

Niall sale de la mansión y divisa a un Louis sentado en la acera.

Que paso niall? Que te dijeron?

Ven vamos rápido te lo cuento en el camino.

Y asi los dos emprenden camino hasta su apartamento sin percatarse de que un auto entra.

...................

NARRA ZAYN

Hola, como te fue?

Lo mire, estaba aquí afuera porque?, te dije que fueras cuidadoso

Tranquilo, Louis no sabe nada, solamente entro niall y está dispuesto a ayudarnos con el plan.

Gracias zee no sé qué haría sin ti. En la entrada me daban ganas de salir del auto y abrazarlo pedirle perdón explicarle todo.

Pero hiciste bien en esperar.

.......

NARRA NIALL:

Nose si sentirme feliz porque veré a Harry en persona o preocuparme por Louis que no quiere ir con migo al concierto, dice que no quiere volver a verlo, le he rogado mucho pero se niega rotundamente.

NARRA LOUIS:

Niall no deja de insistir solo faltan dos días para el concierto pero he estado pensándolo y creo que merezco ver su reacción al verme después de tantos años.

Niall ven aquí!! Grito para que deje de asaltar mi nevera

Si lou?

Lo he pensado y te acompañare

Enserio??!!!! Gracias lou!! sabes que ir es muy importante para mi.

Si si, de nada ahora sabes quiero que verme muy bien, así que alístate que saldremos de compras.

A la orden mi capitán.

Little Things - OS Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora