Me llamo Alicia tengo 16 años, como siempre mis padres y compañeros de escuela me han humillado y golpeado,me he aguantado todo, mi amiga penelope me dice que porque me dejo maltratar , yo le respondo que es porque ya mi vida no tiene sentido.
He llevado una vida triste, adolorida y humillado nunca he sido feliz, lo mas raro de todo es que siempre entro a un mundo fantástico, en donde están todos esos seres mitológicos y siempre me aparece la imagen de un chico, el es perfecto su actitud y su físico, pero lo qué pasa es que cuando despierto no me acuerdo de su rostro solo se que es bello e inteligente educado y todas esas cosas que caracteriza a hombre soñado.recuerdo la vez que tuve uno de esos sueños, la vez que lo conocí en mi mundo, cuando lo vida por primera vez en aquel bosque y que cuando despierto su rostro se me olvido y lo peor no conocí ni su nombre.Flash back
Ahí estaba yo caminando por el bosque es como si lo conociera de antes, caminaba y caminaba y llegue a un lugar que me sorprendió. Había una cascada, su agua al bajar se veía tan mágica y llena de vida que no me importó mojarme la ropa y decidí salir corriendo, pare en la orilla de esta y me desnude luego de varios minutos escuche el crujir de una rama, me asuste y salí de allí tome mis prendad , me vestí y fui a ver de donde había provenido el ruido, mas no encontré a nadie, estube a punto de darme por vencida pero volví a escuchar esta vez las pisadas de alguien detrás de mi con el miedo de voltearme, me decidí y cuando voltie me encontré con un chico de más de 19 años supongo,era pelo negro de tez blanca demasiado para ser sierto y un cuerpo de dios griego, lo que mas me llamo la atención es que me estaba sonriendo y esa sonrisa es la mas bonita y sus dientes eran blancos.---- hola --- dijo el morocho.
--- mmm...--- dije yo estaba atontada con la semejante imagen que tenía.
--- disculpa eres retrasada--- dijo este. Y este que se cree despierta no dejes que te trate así ¡como que retrasada!.
-- disculpa --- le dije.que le pasa a este.
-- lo siento era para ver si despertaba, la verdad nunca he visto como una dama tan hermosa esta sola por aquí podría perderse--- ja si supiera que conosco este bosque.
--- tranquilo pero no vuelva a tratar a una mujer o dama como dice usted.
--- tranquila es la primera ves que lo hago y bueno a todo esto ¿como se llama usted bella dama?.
Sentí como me sonrojaba.--- oh lo siento, me llamo Alicia, Alicia lowren y el suyo.
--- mi nombre es...
Fin del flash back.
Bueno apresar de recordar el sueño, no puedo recordar su rostro y tampoco se su nombre gracias a que el despertador timbro para ir a al instituto y desde allí no e soñado mas con el ¿quien sera? Sera que existe no creo pero mi corazón dice que si existe.
Si quieres saber quien es ese chico misterioso sigue leyendo si te gusto sale like si no comenta.
ESTÁS LEYENDO
todo fue una fantasia de amor
VampireAlicia lowren una chica con problemas que piensa que su vida es infeliz pero que piensa que encontrando el amor encontraran el camino a la felicidad. Alicia es una chica que cuando es humillada por sus padres se aferra a un mundo imaginario donde se...