Suena mi movil y lentamente abro los ojos y contesto la llamada.
•en la llamada•
Hyoshik: Alo?
X: ¡¡Hyoshik!! ¿¿Estas bien?? ¡Me entere de lo que te paso ayer! ¿No te hicieron nada? ¡¡¡Responde!!!
Esa era la voz de mi amiga, Dambi, ella es la unica amiga mujer que tengo.
Hyoshik: Tranquila Dambi, porlomenos aun respiro.
Dambi: ¡¿Pero estas bien?! ¿Sigues viva?
Hyoshik: Noo fijate ahora estoy muerta y mañana me entierran...-dije sarcasticamente.
Dambi: Ay que mala, y yo que me preocupo por ti.
Hyoshik: Jaja es broma, aunque si te cuento todo lo que paso me demoraria toda la mañana asique en la escuela te cuento todo.
Dambi: Sierto.... Otra vez con la rutina de siempre de clases.... Que lata que ya haya empezado las clases.
Hyoshik: Lo unico que quiero es estudiar para tener un buen trabajo y mantener a mi mama y mis hermanos.
Dambi: Aunque para eso tienes que parar de meterte en problemas y en peleas con traficantes.
Hyoshik: Claro Dambi, bueno me tengo que levantar asique nos vemos alla.
Dambi: Ok, cuidate.
•fin de la llamada•
Me levanto y me dirijo a mi armario y saco ropa para hoy y me voy a la ducha.
Luego de una ducha express de 10 minutos salgo ya vestida y voy a ver a mis hermanos. Como siempre despiertan a la misma hora que yo y ya estaban vestidos.
Wonho: ¡Hola hermana!
Yoora: Hola hermanita
Hyoshik: Hola chicos-sonrio- vamos a tomar desayuno para irnos a la escuela?
Y-W: ¡Sii!
Bajamos y prepare tostadas con manjar, con cafe para mi,para Wonho con té y para Yoora con leche de chocolate.
Tomamos el desayuno viendo Tom y Jerry.... De tanto que los vemos me se los capitulos de memoria. Cuando terminamos sono una alarma que era de los medicamentos de mama. Fui hasta su habitacion con un vaso con agua y las pastillas, una amarilla, una azul con blanco y otra roja con amarillo. Llegue a la habitacion y estaba despierta.
Mama: hola hija
Hyoshik: Hola mama. Te traje las pastillas. -se las entregue y se las tomo- te traigo desayuno?
Mama: no tranquila, luego le pido a la vecina que me lo haga, ustedes solo vayan a la escuela.
Hyoshik: Esta bien mama, adios-me despido y salgo de la habitacion hacia la cocina.Estaban mis hermanos en el baño cepillandose los dientes. Cuando terminaron ellos fueron a despedirse d e mama mientras yo estaba en el baño. Cuando sali ellos estaban ya listos y nos fuimos a la escuela. Ellos estaban en un colegio que quedaba cerca de la casa. Los deje ahi y me despedi como todos los años y me dirigi hacia mi universidad.
En el camino vi que paso una especie de limusina y varias chicas corriendo detras del auto, hiban todas gritando y chillando como locas. Porfavor que no sean de mi universidad.... Y magicamente justo pararon frente de mi universidad.... Dios porque me odias tanto. Trate de pasar por la multitud pero era casi imposible.
Aunque para mi suerte quien sea que haya estado en ese auto ya no esta yaque todas las chicas reclamaron y se fueron.
Segui caminando y me encontre con mi amiga en nuestra sala.
Dambi: Hyoshiiiik!!! -corrio a abrazarme.
Hyoshik: Hola Dambi. Como estas?
Dambi: Bien pero super cansada... Tengo cara de zombie -empezo a imitar a un zombie.
Hyoshik: Ay no empiezes de nuevo-me tapo la cara.
Dambi: Quiero tu cerebro...
Hyoshik: Oye si sigues asi no te compañare en el almuerzo.
Dambi: ok... -hizo puchero- ah ahora que me acuerdo cuentame lo que paso.
Hyoshik: Ok..
Le conte toda la historia con todos los detalles. Cuando termine ella solo me empezo a gritar que no podia seguir asi o algun dia me matarian... Que dramatica, aunque me alegra tener a alguien que se preocupa tanto por mi aparte de mi familia.
Dambi: Oye cambiando de tema, viste la limusina esta mañana?
Hyoshik: si, justo me la encontre cuando estaba entrando -hice una mueca.
Dambi: Pues en esa limusina estaba un miembro de BTS!!!! AHHH!!! -empieza a chillar.
Hyoshik: Y quienes son?
Dambi: SON EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA!!!
Hyoshik: Eso no respode mi pregunta...
Dambi: Es un grupo de 7 chicos que me gusta mucho, y el miembro que llego a la universidad es el sensualon maknae Jungkook!
Hyoshik: Jungkook... Jungkook.... Me suena el nombre...
Dambi: Sera porque lo paso mensionando??
Hyoshik: Aparte... -pienso pienso pero no logro recordar- agh me rindo no me acuerdo...-meto las manos en mis bolsillos y encontre un papel, lo abri y aparcia un numero y un nombre "Taehyung (V) de Bts! Acuerdate de mi :)" -Aaaaaah ahora me acueeeerdo.
Dambi: Que tienes?
Hyoshik: Ahora me acuerdo donde escuche el nombre Jungkook, cuando me perseguian llegue a domde estaban grabando que se yo que cosa pero el grupo Bts! Aaah ahora todo tiene sentido!
Dambi: Espera espera espera... Me estas diciendo que estuviste con los miembros de BTS!!!??? -asenti con la cabeza- y que uno de ellos te pago la multa!?!? -volvi a asentir- y que otro te dio su numero?!?!?!
Hyoshik: De echo fue el mismo chico... V?
Dambi: Y no se te ocurrio invitarme maldita!!!!!!! -empezo a golpearme el brazo.
Hyoshik: Dambi... Sabes que golpeas como gatito y que no me duele.
Dambi: Te lo mereces estabas con mi grupo favorito!!
Hyoshik: No es mi culpa!
Dambi: solo por eso vas a tener que ayudarme a buscarlo -se comienza a levantar pero tocan la campana-.... Despues de clases!!-se sienta otra vez.
Ay dios mio, esta chica no cambia nunca. Depronto un chico entra en en el salon seguido de 6 chicos mas...
Hyoshik: Pues parece que no es necesario buscarlo despues, yaque vino hacia ti-apunto al grupo de los 7 chicos que ya conocia.
Danbi: Que? -mira hacia donde apunto y.... Se desmaya.
Hyoshik: Mentiraaa!!!
Dambi: E-e-estoy en el cielo!?? -tartamudea con los ojos como platos.
Hyoshik: No idiota pero pronto lo estaras si no te levantas!
Dambi: Ahora puedo morir tranquila...-comienza a cerrar los ojos sonriendo.
Hyoshik: Dambi... Una araña!
Dambi: AAAAAH NO QUIERO MORIR!!! ME VA A COMEEER!!!! SOY DEMACIADO HERMOSA PARA MORIR!!!
Hyoshik: Jaja es mentira.
Dambi: Oye no se juega con eso...
Hyoshik: Te digo algo...
Dambi: Quep?
Hyoshik: Tu grupito te esta mirando raro y uno se esta riendo.
Dambi: es broma sierto??-se sonroja peor que tomate.
Hyoshik: Nope
Dambi: Uy... -agacha la cabeza.
X: Esta bien?-me pregunta, parece que aun no me ve la cara.
Hyoshik: No lo se, pero lo dudo.
Dambi: Jungkook?!?!?!
Jungkook: Oh nos conoces?
Dambi: -levanta la cabeza- Siii !!! -corre a sus brazos y los demas chicos se acercan.
Jungkook: E-eh ya ya tranquila...-dice nervioso.
Jhope: Wooo se puso nerviosoo!!!
Jimin: Kookie!! Asi se hace!
Hyoshik: -rio por la cara de Dambi... Un poquiiito fuerte- Jajaja!!!! Mira tu cara Dambi jajaj!!!!
Suga: No es la chica de ayer?
Jin: Si si es.
V: wow como no te reconoci antes.
Hyoshik: Hago una mueca-
Dambi: Este es el paraisoooo-dice como si estuviera drogada...
Depronto aparece el profesor.
Profesor: A sus asientos de inmediato y los que no son de aqui fuera.
Todos nos ordenamos y los demas chicos se fueron y como siempre me sente junto a Dambi... Quien aun estaba abrazando a Jungkook y varias chicas la miran con fuego en los ojos.
Profesor: Señorita Dambi, suelte al chico porfavor ahora.
Dambi: Lo siento.-lo suelta y se sonroja.
Profesor: Señor Jeon Jungkook, venga hacia adelante porfavor. Bueno el es su nuevo compañero Jeon Jungkook.
Jungkook: Hola!
Chicas: Kyaaaa!!!
Chicos: Pfff
Alumnos: Tratenlo bien y ahora antes que se sienten van a tomar sus cosas porque les oy a designar puestos especificos a todos.
Jungkook vino hacia el asiento de atras yaque ahi habia dejado sus cosas, lo veia preocupado.
Hyoshik: Estas bien?
Jungkook: Esque me da cosa con quien me sienten, si me siento com una chica me va a acosar, si me siento con un chico quizas me amenaze...
Hyoshik: Hablo com el profesor para que me siente contigo?
Jungkook: No te molesta?
Hyoshik: Claro que no, me agradas.
Jungkook: Porfavor!!!! -me rogo.
Hyoshik: Tranquilo-rio.
Jungkook: Gracias Hyoshik!!
Hyoshik: Como sabes mi nombre?
Jungkook: Ayer V nos dijo tu nombre.
Hyoshik: Hice una mueca-
Jungkook: No te agrada V?
Hyoshik: Esque pago la multa que me correspondia sin que se lo pidiese, y me hizo sentir una inutil.
Jungkook: Pero no creo que haya sido con esa intencion.
Hyoshik: Estas se estaba entrometiendo en mi vida privada... Y eso me molesto.
Profesor: Muy bien salgan todos!
Hyoshik: Voy a hablar con el profesor.
Jungkook: Ok, gracias otra vez.
Fui a hablar con el profesor.
Hyoshik: Profesor puedo preguntarle algo.
Profesor: Si claro, que pasa?
Hyoshik: Esque Jungkook puede sentarse conmigo? Porque las chicas pueden acosarlo y los chicos podrian amemazarlo o decirle algo.
Profesor. Buen punto, no lo habia pensado. Pero claro no se preocupe.
Hyoshik: Ok gracias.-sali donde estaban los demas.
Dambi: Ojala que me sienten con Kookie!!!
Hyoshik: Aja...
Dambi: Que te paso?
Hyoshik: Nada-sonrio.
Empezaron a ubicar a todos de los ultimos quedamos Jungkook y yo quienes nos sentaron al fondo junto a la ventana, al frente sentaron a una chica que parecia una rubia oxigenada y otra pelirroja teñida.
Hyoshik: Pf hubiera preferido sentarme en cualquier otra parte menos atras de estas el olor a tinte vencido me molesta.
Jungkook: -rio bajito por mi comentario.
X: Oye perdon que dijiste?
Xx: No te metas con nosotras loser.
Hyoshik: Las unicas perdedoras aqui son ustedes que pasan estando cama tras cama solo por diversion.
X: Estas celosa solo porque a ti nadie te quiere y moriras virgen y sola.
Jungkook: Hyoshik relajate.
Hyoshik: Como quieres que me calme si estas perras no cierran la boca al igual que las piernas.
Profesor: Ustedes atras, silencio en mi clase.
Hyoshik: Aish.
Jungkook: Tranquila.
Hyoshik: Okeeeey....•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Bueno chicas aqui nuevo episodio. Espero les guste la novela, comenten voten si quieren y nos leemos ❤️👌🏻 las quiero :)Pd: En multimedia asi estaba Dambi jaja
ESTÁS LEYENDO
Una chica dificil (BTS, V) {PAUSADA}
RomanceHyoShik es una chica fuerte, valiente y rebelde, pero la universidad, mas sus hermanitos, su madre enferma y las peleas callejeras no le dan tiempo para tener un trabajo decente y mantener a su familia... Por lo que recurre a un traficante.... grabe...