3.

186 20 0
                                    

La clase continuaron normal hasta que tocaron, todos los alumnos salieron corriendo por la puerta. Miro a Jungkook quien se estaba quedando dormido terminando de copiar la materia del pizarron.
Hyoshik: ¡Jungkook!
Jungkook: Tae suelta mi comida!!
Hyoshik: Jaja despierta dormilon.
Jungkook: Ah lo siento pero anoche no dormi bien jeje.
Hyoshik: ¿Muchos ensayos?
Jungkook: Nop, esque a los demas se les ocurrio la brillante idea de hacerme una fiesta por convertirme en universitario.
Hyoshik: ¿Eres el unico que esta en la universidad?
Jungkook: Nop, V y Jimin tambien estan en la universidad pero es media rara su universidad, van rara vez a clases pero igual les va bien a ambos.
Hyoshik: Que raro.
Dambi: ¡¡Jungkook!!-aparece de la nada y lo abraza del cuello.
Jungkook: Ay me ahorcas... -apenas respirando.
Hyoshik: Dambi sueltalo, se muere.
Dambi: Lo siento.
Jungkook: Gracias -toma harto aire.
Dambi: Me-Me-me dijo g-gracias....
Hyoshik: Aish ya empezo de nuevo... Mira lo que hiciste Kook...
Jungkook: No es mi culpa...
Jimin: Peleas de parejas o que? -entra seguido de todos los demas.
Jungkook: No.
Jin: Ya hombre dejalo.
Jimin: Ok mami.
RapMon: Jungkook como pasaste tu primera clase? Te dormiste como siempre?
Jungkook: Bien y... No pss obvio que no osea que? Como se te ocurre -rie nerviosamente.
V: Los cambiaron de puesto?
Jungkook: Si y me siento con Hyoshik -gira la cabeza.-Hyoshik?
Hyoshik: Oyeee despierta!!
Jungkook: Que haces?
Hyoshik: Esta Dambi que siempre que los ve se desmaya, esta peor que la bella durmiente en sherk...
Suga: Creo que peor -rie.
Jhope: Chicos vamos a dar una vuelta? Vienen ustedes dos?
Hyoshik: Ok.
Suga: Pero y tu amiga?
Hyoshik: Va a estar bien, si el descanso dura solo unos minutos.
Jhope: Ok entonces vamos!
Salimos del salon y como siempre todas las chicas estaban rodeandolos y yo ps obvio que me empujaron y me perdi de ellos. Pero quien sabe de donde salio el director que espanto a todas las chicas... Aun me pregunto si salen corriendo para que no las expulsen o porque es feo con una cara de violador.
Hyoshik: Eso es lo malo de ser famoso.
Rapmon: En realidad uno se aconstumbra y termina siendo gracioso.
Hyoshik: Si tu lo dices...
X: Hola chicos-aparecen las teñidas y me empujan del lado de los chicos.
Xx: Que les parece si en la tarde salimos a dar una vuelta?-empezaron a coquetearle.
Jimin: Nos encantaria pero estamos muy ocupados.
X: Vamos digan que si.
Suga: Chicas enserio no.
Rapmon: Estamos demaciados ocupados.
Xx: Aish que enojones-se van enojadas con su orgullos por el piso.
Jhope: Jimin...
Jimin: Si?
Jin: No me digas que querias irte con ellas...
Jimin: Nop claro que no, solo queria ser buena persona y echarlas de manera suavee-alargo la ultima palabra mirando a Suga y RapMon.
V: Tu no cambias eh?
Depronto tocaron la campana.
Jungkook: Agh no quiero ir a clase.
Hyoshik: Pues tienes que ir a clases igual.
Cuando ivamos caminando tranquilamente hacia el salon un grupo de chicos estaba jugando a la pelota y uno de ellos grito.
X: Cuidado!
En eso giro mi cabeza y veo una pelota volando hacia mi, la atrapo a centimetros de mi cara con ambas manos y miro a los chicos que estaban jugando.
X: Lo siento Hyoshik! Perdonanos la vida!
Xx: Enserio sentimos eso porfavor perdonanos.
Ambos chicos se arrodillaron ante mi, ah olvide decirlo, varios chicos me tienen "miedo" porque una vez deje a un chico de 3 años mas grande en el hospital porque estaba molestando a una compañera mia, osea Dambi. Desde ahi somos amigas.
Hyoshik: Ok, tengan su pelota y fuera.
X y Xx: Gracias Gracias Gracias Hyoshik-salieron corriendo.
V: Wow... Im-pac-ta-do.
RapMon: Eres la reina aqui o que?
Jin: Me estan robando el puesto!
Hyoshik: No, es solo que hace unos 6 años creo, deje a un tipo 3 años mas grande que yo en el hospital por molestar a Dambi.
Bts:..... Whaaat???
Hyoshik: Pero si la estaban molestando que querian que hiciera...
Jungkook: Pero no para dejarlo en el hospital!
Hyoshik: Se me paso la mano jeje
Suga: Que genial!
Hyoshik: -rio- Ya vamos antes que nos castiguen.
Volvimos al salon y entramos con Jungkook, todas me fulminaron con la mirada porque... Entrar con un chico tarde a clases puede hacer pensar cualquier cosa a los demas...
Profesor: Que no se vuelva a repetir chicos, pasen y tomen asiento rapido.
Hicimos caso al profesor y pusimos atencion a clases... Oh bueno, Jungkook trato de estar despierto.
El profesor dijo que teniamos que hacer un informe en parejas, desperte a Jungkook y me pidio que estuvieramos juntos yaque no presto nada de atencion. Yo obviamente acepte.
Dambi: ¿Hyoshik estemos juntas?
Mier*a.
Jungkook: Le pedi que estuviera conmigo... No te molesta sierto?
Dambi: No claro que no, voy a estar con... Alguien mas... -se fue a preguntarle a una chica con la que se lleva bien.
Hyoshik: Ojala no le moleste.
Jungkook: No creo.
Profesor: Bueno, quiero que me traigan un papel con las parejas y voy a anotar lo que pido para el informe.
Yo escribi el papel con nuestros nombres mientras Jungkook anotaba lo del pizarron. Fui a entregarle el papel al profesor y volvi a mi puesto.
Hyoshik: Listo, ya lleve el papel. Y que se hace?
Jungkook: Hay que hacer un informe sobre la guerra de Corea y su participacion en la segunda guerra mundial.
Hyoshik: Y de que nos servira esto para nuestra carrera?
Jungkook: No lo se pero deve ser importante.
Luego empezamos a ver que va a hacer cada uno para adelantar el trabajo ya que se entrega en una semana mas, pero es muy detallado.
Jungkook: Podriamos hacerlo en mi casa.
Hyoshik: La compartes con los demas miembros?
Jungkook: Sip, te molesta?
Hyoshik: Nop claro que no.
Jungkook: Entonces mañana despues de clases podriamos ir o prefieres hoy?
Hyoshik: Prefiero mas ir hoy porque mañana voy a estar ocupada en la tarde.
Jungkook: Esta bien.
Hyoshik: Puedo llevar a mis hermanos? Esque los tengo que pasar a buscar cuando salgan.
Jungkook: Sip dudo que les moleste a los demas.
Hyoshik: Gracias.
Tocaron timbre para almorzar. Fuimos a almorzar todos los miembros de BTS y Dambie y yo. Estuvimos jugando y riendonos hasta que tocaron y tuvimos que entrar otra vez. La clase siguiente no paso nada anormal y tocaron para irnos.
Jungkook: Ok, vamos?
Hyoshik: Claro.
Dambi: Hyoshik, adios me voy!!! -me abraza y se despide.
Hyoshik: Adios cuidate.
Dambi: Adios Jungkook-se despide... Normalmente?
Jungkook: Adios Dambi.
Dambi despues de eso se fue feliz y nos fuimos con Jungkook. Pasamos a buscar a mis hermanitos y fuimos a la casa de BTS.

•*•*•

Bueno chicas ahi esta el 3 capitulo... Espero les este gustando la historia. Voten y comenten si les gusto :) las quelo >3<

Pd: vean el video en multimedia!! Es muuuuy gracioso jajaj aun no supero la cara de V al verle los amiguitos de Suga y Jungkook (o deveria decir amigotes jaja 😏😏) ¿tan grande lo tienen?!? :0
Y la cara de violador al ver a Jimin asi jajaj (igual cualquiera hubiera echo lo mismo jeje)
Y Jungkook presumiendo su amigo jajaja eso mata jeje
Y Jhope haciendo del 2 aaaay dios mio devio de oler super rico jajaja

Una chica dificil (BTS, V) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora