Censurado por @darliss_steff
*Obra Completa
*Sipnosis
Anabell hizo de todo para que Dylan, su relacion mas larga llevara a la relacion a otro nivel, a otro nivel...en la cama.
Que fue lo que hizo Dylan?
Engañarla, engañarla con su prima la rusa.El despecho es peligroso, pero algo mas impirtante que eso? Una botella de vodka.
Entonces, con dos ingradientes como lo es el despecho y vodka, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y revekadora foto con destino a Dylan.
El problema? Ella escribio un 0 y no un 8
Jared solo queria dormir la noche que su celular sino, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le envio.
El no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusto lo que vio.
Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes pucantes y comentarios en persona.
En lo que ambos coinciden es en dos cosas:
1. Las fotos no van a detenerse
2. Nadie debe saber mas que ellos de las fotos
Despues de todos son fotos censuradas.
Por lo tanto ellos estan censurados.*Opinion Personal
Otra de mis favoritas, sin duda alguna, me encanta esta porque esta llena de secretos y la descripcion/papel de los personajes me encanta Anna y sus camisas, Landon y su personalidad, Jared y su hermosura y su todo y tambien me encanta porque tiene humor...y de pensar que todo empezo con una foto, asi que se las recomiendo muchoo!
Y a esta le doy 10/10
Nota: Tiene contenido adulto asi que leela bajo tu responsabilidad, pondria 18+, pero ,por los tiempos de ahora...16+.