Enero del 2015.
Sabado en la mañana, debía ir a casa de una compañera del colegio ya que su madre nos invito a una comida familiar.
Salí lo mas cómoda de mi casa, un short beis, blusa olgada de colores y zapatos turquezas.
Pasando toda la mañana en casa de Iris (nombre protegido) decidimos irnos a las 2 de la tarde ya a casa.
Luego de un par de horas de estar en mi casa me llama "Silvia"
- Dayana salgamos, necesito distraerme, vengó de Guayaquil y no pude ver a mi novia.. Vamos a casa de "Elena" junto con otras amigas..vamos a distraernos.
Acepte, aunque para ser sincera no queria hacerlo ya que no era muy amiga de Elena, solo por el chat y soy algo timida y callada.
Paso por mi luego de 10 minutos de aquella llamada, y fuimos a ver a Dayanara, ese día la conocí ya que no lo hacia.
En fin, todos fuimos a casa de Elena, pero luego salimos y quedamos en ir a casa de un chico que conocia, pero ellas si.. Entonces no tuve mas opción que ir con ellas, al fin y al cabo estábamos juntas en eso.
Llegamos a casa de Jordan, es un lugar en el que puedes jugar billar, divertirte etc, luego de un rato llego el..
- Dayana, ve a abrir la puerta. Me dijo Dayana.
Asenti.Baje las escaleras, abrí la puerta y entonces lo vi..
- Hola dijo, abrazandome.
El y yo ya nos conocíamos, éramos amigos solo que no tan cercanos, ese día lo vi después de tanto tiempo, sentía algo de atracción por el en el pasado pero ya lo habia superado, o bueno, eso creía.
- Hola. Le dije sonriendo y correspondiendo su abrazo.
Subimos las escaleras asi abrazados, y el me pregunto.
- Como asi tu aqui? Parecía algo asombrado y confundido al verme ahi.
Respondi: - Vine junto con Silvia, Dayanara y Elena.
El solo me miro y sonrió.
Llegamos arriba, y entonces el se puso a jugar billar.
El y su amigo eran tan parecidos que en un momento llegue a confundirlos y abrace a Jordan, sin conocerlo pensando qué era el.. Cada vez que lo recuerdo me muero de risa haha.
El me miro con cara de "que haces, yo estoy acá".
Fue el momento mas incomodo de toda mi vida, pero cómico para los que estaban allí.Se hizo de noche y yo ya tenia que ir a casa.
Salimos, pero el se habia ido antes a ver el carro de su mamá; pero luego paso por nosotros y nos fue a dejar a la pizzería junto con mis amigas.
Tal vez, ese fue el momento en el que empezó todo.. Pero no lo sabíamos.