Me desperté por las gotas de lluvia que golpeaban mi ventana, era molesto pero al menos me despertó mire mi despertador, faltaría muy poco para que sonará mi alarma.
Apagué el despertador y me dirigí al baño a darme una ducha, prendí la regadera hasta que quedara tibia, me despoje de mi pijama y me metí en la agua artificial.
Me bañe debidamente, y apague la regadera me puse mis cremas por que debía cuidarme según mi madre, ella decía que la "perfección" es belleza
Yo sabia que ella estaba equivocada, yo no era de ese modo, me gustaba la chatarra, me gustaba estar despeinada, me gustaba dormir muchas horas, me gustaba ver televisión.
Todo lo que a ella le disgustaba, para mi era la gloria pero ella pensaba que era un pecado, siempre pensé que mi madre tuvo un trauma cuando era pequeña acerca de la "perfección".
Yo no quería ser perfecta, lo perfecto no existe o bueno para mi solo dos personas, mi madre, y el amor de mi vida.
Me puse mi ropa que usaría para ir a la universidad y deje mi cabello algo mojado y suelto me maquille lo más natural que pude para no tener kilos de maquillaje en mi cara, ya que también mi madre no le gustaba, ella era de ese modo, pero cuando se lo proponía podía ser la persona más amable que podías conocer, ella era comprensiva y amorosa, pero se disgustaba muy fácil, y si algo no le parecía correcto o de acuerdo.
Bien, no podrías hablarle por unas horas, baje las escaleras encontrándome a mi madre, perfectamente arreglada, me sentía inferior a ella no se si era por que es mi madre o por que ella simplemente se esmeraba en ser perfecta, su vestido azul con su suéter beige encima, con los botones perfectamente abrochados, su vestido perfectamente planchado, su cabello castaño casi obscuro cayendo perfectamente por sus hombros, su maquillaje nada exagerado, sus tacones perfectos.
Ella era perfecta a simple vista, mi madre era orgullosa, directa, pero como dije, ella puede ser la mejor persona del mundo si se lo proponía.
-"Hola cari..." Se quedo corta y casi le da un infarto por mi vestimenta, sabia que así sería cuando se trataba de mi ropa, ella siempre se oponía y regularmente peleábamos por eso.
-"¡____(Tn) Witney Robinson Torres Quítate esa ropa ahora mismo!"demandó mi madre con el dedo hacia mi habitación .
No le preste demasiada atención agarre un plátano, y un jugo tome las llaves de mi auto, y salí de ahí con los gritos de mi madre por toda la sala.
Mi ropa no estaba mal, en si era un suéter, mis jeans mi mochila, que ella fuera rara y reservada en su vestimenta es diferente.
Conduje a la universidad, y el sonido de "Strong" de One direction sonaba en mi celular, lo cogi y conteste.
-"Hola"dije dandole una mordida al plátano.
-"___(TN) oye, tienes que llegar rápido tengo algo que contarte" sonaba realmente entusiasmada.
-"Si, llego en 10 minutos"y colgué.
Llegue a la universidad, y busque a mi castaña amiga, ella era lo opuesto a mi, fiestas, coqueteo,novios..., sexy y esas cosas.
Ella era buena en el colegio, pero le gustaban sus libertades.
A mi me gustaba estar desapercibida, me gustaban los libros, música, no me gustaba mucho bailar, y demás.
Pero ella era de las mejores personas que jamás e conocido.
-"Hey mi pequeña virgen"dijo riendo acercándose a mi.
-"No digas eso tan alto Joanna"dije molesta y agarrando su brazo me hacia pucheros, en modo de disculpa.
Reí, y fuimos juntas hacia nuestro salón, ciencias de la salud.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un Gay"||L.S||H.S
De Todo¿Qué pasaría si conocieras a la persona que jamás creíste poder conocer?. ¿Cuál sería tu reacción al saber que no es como creías que era?. ¿Seguirías adelante? ¿Podrás sobrellevar esto? "Lo sorprendente del amor es que la persona menos pensada aca...