Hubo un silencio general luego de que Sanji pronunciara aquellas palabras, de todas maneras eran cosas difíciles de explicar, Kaya se despertó de su sueño y luego de tallarse los ojos se incorporó al grupo para escuchar todo, si bien lo que acababa de suceder era algo increíble, luego de verlo todo con sus propios ojos se creería que la luna es de queso... viendo que nadie estaba dispuesto a abrir su corazón así de fácil, el rubio optó por ser el primero, aspiró de nuevo el humo del tabaco y lo exhaló en una ancha bocanada, luego suspiró-a simple vista parezco muy normal...-dijo llamando la atención de todos- quizás lo fui antes, cuando entré a la secundaria, el viejo loco que tengo por padre me reveló un secreto...
Sanji contaba todo con mucha naturalidad mientras paseaba de un lado a otro frente a la mesa de sus amigos, quienes lo escuchaban con mucha atención
-llegué a casa muy mal luego de una pelea, eran como seis y yo iba solo, cuando el viejo me vio echó a reír y me dijo: "te dieron una paliza mocoso..." -dijo imitando a Zeff- y yo le contesté que si le parecía eso gracioso... y el dijo: "si, considerando que tienes pies de acero..."
Sanji sonrió nostálgico mientras miraba por la ventana, sus años de secundaria le fueron bastante duros, considerando que tenía que aprender a lidiar con esa fuerza sobrenatural en sus piernas
-que quieres decir con "pies de acero" Sanji-kun?...-preguntó Kaya confundida
-eso mismo pregunté yo, en ese momento el viejo pateó una mesa y la partió por la mitad...y me dijo "a esto me refiero..." me comentó que nuestra familia siempre había tenido una fuerza descomunal en los pies, y que solían usarlos como armas, pero que eran tan peligrosos a veces que ellos mismos lo dejaron
-algo así como un secreto familiar? -dijo Luffy pensando en su propia situación
-je, mas o menos... al principio no le creí, esa noche no podía dormir, salí por mi ventana y fui hasta el parque, comenzó a llover, si me enfermaba no podría ir al colegio al día siguiente así que me refugié debajo del enorme y viejo roble que solía estar junto al área de juegos...
-ah, si, había uno, pero le cayó un rayo y lo partió en dos...-dijo Kaya haciendo memoria, Sanji esbozó una amplia sonrisa y Kaya le miró perpleja, Luffy abrió la boca incrédulo...
-no, yo lo partí a la mitad...estaba enfadado porque me mojé, y el viejo me iba a echar la bronca, estaba seguro que lo iba a usar de pretexto para no dejarme cocinar, me desquité con el tronco...mi patada lo cortó así, se prendió fuego... mi padre lo llamó "Diable Jambe", me dijo que hacía muchísimo que nadie en la familia tenia esa habilidad...a partir de ahí dijo que era peligroso que yo usara mis pies...
El rubio recordaba todo tan claramente como si lo volviera a vivir, tuvo que entrenar muchísimo para controlar semejante fuerza, y para convencer a su padre que era capaz de usarla bien, Zeff le hizo jurar que nunca mostraría eso a nadie, y que no lo usaría a menos que fuese realmente necesario..
-"jamás hagas esto a menos que tu vida esté en riesgo...entendido Sanji?..." -le dijo Zeff en ese momento...a partir de entonces Sanji dejó de considerarse alguien normal...
-pasó un tiempo hasta que convencí al viejo que todo estaba bien, que podía seguir siendo "normal"...
-increíble! ...-exclamó Luffy sonriente- como nunca lo supimos, y eso que somos tus mejores amigos.
-es verdad..., -Sanji sonrió- bueno, yo les confié mi mas grande secreto...ahora confíenme los suyos...
Nami suspiró pesadamente, tenía que hablar, todo ese lío fue su culpa, pero la cosa era, que estaba prohibido para las brujas decir que lo eran...
ESTÁS LEYENDO
Embrújame
FanfictionHola a todos aquí traigo un nuevo fic para todos los amantes del LuNa espero lo disfruten ah por cierto One Piece no me pertenece, es propiedad del talentosisimo Eiichiro Oda, sin mas que decir lean y disfrútenlo