POV' S SARAH
-Papá no creo que por ir al extranjero voy a triunfar, estamos en París, ir a Italia no cambia mucho las cosas.
-Hija tu vuelo es en cuatro horas, podrías mostrar más interés?
-Lo hago al preguntarte si no crees que es absurdo- me lanzó una mala mirada mientras luchaba para meter una maleta a la cajuela- Quieres ayuda?
-Pensé que nunca la ofrecerías
-Pues si quieres me quedo aquí viendo como luchas con eso- dije señalando mi equipaje
-Yo puedo
-Está bien, creo que olvidé mi bolsa en mi cuarto ahora vuelvo- avisé al notar la ausencia del peso en mi hombro
Abrí la puerta principal, corrí escaleras arriba, entré a mi habitación y en el colchón que era mi cama estaba mi bolsa con varias cosas de fuera, después de meterlas y acomodarlas eché el último vistazo a lo que era mi habitación que ahora está vacía excepto por algunos muebles, un pensamiento impactó en mi mente y reconocí al instante que era muy cierto, extrañaría este lugar, bajé las escaleras y cerré la puerta principal detrás de mi, al llegar al lugar donde dejé a mi padre él ya estaba sentado en la acera con cara de estar muriendo.
-Ayúdame
-Que te pasó? Te dejé dos minutos o menos - me burlé entre risas
-Pues no sé que rayos le pusiste a tus maletas, pesan igual que tu! -exclamó limpiando un rastro de sudor en su frente
-O sea que estoy gorda?-pregunto mientras subo las maletas
-Según la revista Healthy deberías estar obesa ya que comes lo mismo que comería un país de hombres en desarrollo pero pesas menos que el gato de la vecina
-No estoy esquelética, estoy en peso normal y que tiene que ver que sea un país de hombres?
-Que los hombres comemos más
-Listo papá, las maletas están adentro, nos vamos?
Entramos al auto, fuimos al aeropuerto, fui al chequeo del equipaje, me despedí y entré al avión, me esperaban unas largas, solitarias y tediosas horas de viaje así que decidí dormir, esperaba con ansias llegar a Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin palabras ~PRÓXIMAMENTE~
Teen FictionNos conocimos porque yo era niñera de sus hermanos, él no hablaba francés, yo no hablaba italiano. Toda nuestra comunicación era a base de dibujos y señas, pero aún así nos enamoramos. BASADA EN UNA HISTORIA REAL.