Mi nombre es ______ vivo en ______ y pues digamos que no tuve mucha infancia ya que siempre me la pasaba en cama pero ya estoy acostumbrada a eso,mi mama es una famosa abogada y mi papa un famoso policía por lo cual nunca están conmigo digamos que prácticamente vivo sola con mi nana desde los 4 años se llama María y es como mi mama ya que a estado siempre conmigo.
Hoy era Viernes por lo cual pensé que podia tener un día familiar con papa y mama pero fue todo lo contrario no llegaron así que me pare de mi cama a preguntarle a María si papa y mama llegaban hoy.Entre en la cocina donde siempre encontraba a María.
______:María sabes donde esta papa y mama se supone que hoy estaban libres.
María dio un brinco ya que no sintió mi presencia.
María: Hay dios mio mi niña me asusto avise que bajo para que no me asuste de esta manera no ve que me puede dar un infarto de lo vieja que estoy.
______:Lo siento María no fue mi intención solo quería preguntar donde esta papa y mama.
María:Hay mi niña ellos no van a llegar ya que les surgió una cena con el jefe de tu papa.
Dijo María mostrandome una cara de pena ya que ella sabia que los extrañaba.
______:Esta bien ya sabia que esto iva a suceder nunca tienen tiempo para mi ya que siempre tienen que estar trabajando fui una egoísta en decirles que se quedaran conmigo hoy.
Dije mientras derramaba un par de lágrimas mostrando una sonrisa,María se acerco y me dio un abrazo.
María:Mi niña usted no es ninguna egoísta el deber de un padre es estar aun que sea un segundo con sus hijos.
______:Gracias María,me ire a acostar no me siento muy bien,me puedes subir un jugo porfavor.
María:Claro mi niña en un segundo se lo llevo.
Subí escaleras arriba y me fui a acostar,María al poco tiempo llego con un jugo de frambuesa ese es mi jugo favorito se lo agradeci y se fue me tome el jugo y me acomode en la cama a los pocos minutos cai rendida en los brazos
Me desperté ya que sentí un ruido provenir del pasillo pensé que era María así que no le di mucha importancia así que decidí ponerme mis pantuflas y bajar a por algo de comida ya que no comí mucho por que no me sentía bien.Me senté en la cama y me puse las pantuflas me pare y al acercarme a girar la perilla alguien mas la abre por mi me asuste al ver que era...
0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*
Holiwis xdd y pos mij@s este es el primer cap de la novela y espero que les guste ya que si veo que tiene suficiente apoyo del publico la seguiré escribiendo y pos si veo que no estonces no va a seguir así que diganme si les gusto en los comentarios y pos eso mis osit@s gominolas l@s amo xauu.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos(Creepypastas y tu).
Fanfiction______ Es una chica muy enfermiza por lo cual no pude ir mucho a la escuela un día común y corriente ______ se queda sola en casa ya que su papa era un famoso policía y su mama una abogada no pasaban mucho tiempo con ______ ese día sera el que nunca...