Me di cuenta que era una persona con un bosal en la bocal y unos lentes de google,llevaba dos achas una en la mano izquierda y otra en la derecha las dos achas estaban llenas de sangre por lo cual me imagine lo peor,por instinto retrosedi unos pasos y el se acercaba mas a mi,choque contra la pared y el ya estaba a unos 3 pasos de mi termino de acercarce y me puso un pañuelo con morfina cubriendo me la nariz,mis intentos de permanecer despierta fueron en vano ya qué la droga estaba asiendo efecto,me quede dormida a los pocos minutos.
POV:Ticci Toby
Al ponerle el pañuelo con morfina a los pocos minutos se quedo dormida la tome en mis brazos modo princesa y fui por Masky y Hoodie que estaban abajo haciendo quien sabe que mierda,baje y los encontré abajo escarvando en el refrigerador.Toby:Que mierda hacen no ven que nos tenemos que ir con Slender antes de qué se enoje.
Masky/Hoodie:A la mierda tenemos hambre.
Toby:Okey apurense Slender se enojara,y haganme un pan con jamón y queso.
Los dos me quedaron mirando mal y yo señale a la chica en mis brazos,los dos se hicieron pan con margarina y jamón y ami uno con jamón y queso.Salimos de la casa y nos fuimos directo a la Creepyhouse entramos por la puerta principal y todos los que estaban en el sofa nos quedaron mirando por la chica que traiaraia en los brazos no le di mucha importancia y nos fuimos directo a la oficina de Slender.Masky y Hoodie golpearon por mi ya que yo no lo podia hacer,Slender abrió la puerta com uno de sus tentáculos y nos ofreció asiento.
Slender:Bien creo que no saben el por que les pedí a esta chica no.
Toby:No,para que nos la pidió operador.
Slender:Bueno la pedí por que ella es un experimento mio que deje que se marchara y pues como nunca aprendió a liberar todos sus poderes dentro de poco iva a morir y me interesa ver cuanta es la fuerza que tiene así que vivirá acá un par de meses o años hasta que aprenda a liberar sus poderes completamente.
Dijo Slender dejándonos a mi a Masky y Hoodie con la boca abierta literalmente.
Slender:Y bueno sin mas que decir pueden marcharse no tengo tiempo para ustedes.
Masky:Pero que hacemos con ella sigue drograda por la morfina y no tiene un cuarto aun.
Slender:Pues entonces dejenla en él cuarto de alguno de ustedes ahora largo.
M/T/H:Con su permiso operador.
Nos levantamos y al abrir la puerta calleron todos ya que estaban escuchando atravez de la puerta,Masky y Hoodie se hicieron un facepalm y pasamos por encima de ellos.
Hoodie:La pregunta es en que cuarto dejaremos a la chica ahora,el mio esta muy desordenado así que no puede dormir hay.
Masky:Si quieren.
Hoodie y Yo movimos la cabeza en señal de aprobación y nos dirigimos a la habitación de Masky,Hoodie abrió la puerta y yo deje a la chica en la cama haora viéndola bien me doy cuenta qué la verdad es que es bastante bonita.
*Guerra mental (LOL XDD)*
Sub conciente:Te gusta y apenas la conoces encerio me das vergüenza.
Ticci:Pero que mierda no me gusta solo dije era linda,y tu quien cárajo eres.
Sub conciente:Daaaa soy tu conciencia puto subnormal.
Ticci:Y por que mierda estoy hablando contigo.
Sub conciente:Y yo que se.
Ticci:Sabes que jodete no te hablo mas.
Sub conciente:P-pe...
Ticci:Bay bay.
*Fin de la pelea xdd*
Deje de pelear con mi subconciente h me fui a abajo con los demás.
POV:______.
Me desperté en una habitación totalmente desconocida para mi hací que me levante y recordé todo lo sucedido me entro un pánico horrible y estaba muy preocupada por María así que me dispuse a volver,abrí la puerta despacio y cerré empeze a caminar en puntitas para no hacer ruido y camine despacio,a medida que mas avansaba encontraba mas puertas con nombres extraños había una un cuanto peculiar que me llamo la atención era una puerta de color rosa y tenia el nombre de "Sally" y una frase que decía "Play white me" me pico la curiosidad por entrar pero no lo hice seguí caminando y choque contra un torso cuando miro hacia arriba veo a...
****†****†****†****†****†****†****†****†
Chan chan chan contra quien habrá chocado ______ sera alguno de los proxys o alguien mas todo esto y mucho mas en el próximo cap cxx hay dio mio que malota que soy xdd espero que les aya gustado y como a las 12:00 o puede que un pelin mas tarde suba la experiencia en el sukulemto libriyo ahora si mas que decir me voy chau chau l@s amo ❤.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos distintos(Creepypastas y tu).
Fanfiction______ Es una chica muy enfermiza por lo cual no pude ir mucho a la escuela un día común y corriente ______ se queda sola en casa ya que su papa era un famoso policía y su mama una abogada no pasaban mucho tiempo con ______ ese día sera el que nunca...