tiempo oscuro

15 1 0
                                    

EL PERIODO DE OSCURIDAD.

Yo le llamo el periodo de oscuridad al tiempo que pasa entre haber terminado la relación y tratar de comprenderlo y aceptarlo. Porque una cosa es haber terminado la relación y otra cosa es aceptar que eso ya llego a su fin.

En este periodo la mayoría de personas se desesperan, quieren ver un resultado ya, porque tiene que ser ya y si no es ya no es nunca.

¡Momento!, ¿Por qué tiene que ser ya?, ESTO ES UN PROCESO. Muchos oran diciendo: "Señor ayúdame a ya no sentir nada por esa persona", no voy a negar que yo también he orado de esta forma, muchas veces claro esta, pero no es que el Señor te vaya a ayudar a no sentir ya nada por esa persona, sino que El lo que va a hacer es abrirte el panorama para que puedas ver que su voluntad es más perfecta que solo quitar ese sentimiento de tu corazón.

En este periodo no vez absolutamente nada, tus ojos están cegados, por mas palabras de ánimo que escuches estas segado, no vez mas allá de lo que ven tus ojos, hay un futuro incierto y difícilmente (para ti) esto cambiara, te quedaras solo por toda la vida, nunca encontraras a alguien igual (según tu), y los pensamientos tratan de esconderte y ahí es donde entra el enemigo para desesperante y llevarte hacer cosas inexplicables, pero depende de ti no dejarte arrastrar por el.

por más que quieras decir y hacer cuanta cosa quieras, tu no naciste para estar solo ni sola, Dios dijo: "No es bueno que el hombre este solo, le hare ayuda idónea", Dios conoce tus necesidades y por ello El es quien te dará a esa persona especial que llenara tu vida de alegría.

~ The time of God ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora