Capítulo 9

101 4 2
                                    

¿Os acordais de Natalia y Anabel?(las primas) pues hubo "pelea" con ellas. Triana, Pau, Laila, Daniela y Marcos( sobre todo Marcos) no querian que saliera Anabel, ya que les caia mal no, peor. Es que nos pone de los nervios porque se cree que es la mejor y todo el mundo tiene que hacer lo que ella diga, y eso no es asi. Tambien piensa que todos los chicos estan por ella y la miran. No tiene mal cuerpo, pero yo las he visto mejores. Pero es algo muy raro porque a mi me cae bien y mal, no se explicarlo. A si que decidimos que tendriamos que dercirle a Natalia que no queremos que salga mas su prima con nosotros, pero...en vez de eso dijimos mas lo que pensabamos de ella desde que cambió tanto. A ver, para que lo entendais, Natalia antes era una chica muy amable, muy buena gente y super simpática. Vestía bien y su estilo era informal, le daba igual salir con la ropa que se habia puesto en el insti. Y su ropa tapaba, me refiero que no era corta, vamos que no enseñaba nada. La Natalia de ahora es borde y prepotente. Se parece mucho a su prima(también en la ropa) Ahora se viste con los pantalones que es terminar el culo y ahí termina el pantalón, vamos que como se agache se le ve todo, y camisetas cortas. ¿No os parece demasiado cambio?
...
La gente que lea esto quiero quedar claro que no me meto con ningún estilo de ropa solo me refiero al cambio que ha dado.

AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora