Antes de que vinieran de vacaciones Natalia y Anabel pidieron opinión (Daniela, Laila, Pau y Marcos) a Triana, que sabía todo. Nos dijo que no notaba cambio alguno y que la veía igual que siempre. Laila dijo que si no notaba cambio no podia decir si es para mejor o peor. Yo creo que no puede opinar de algo que no sabe de que va, sino notas cambio no puedes opinar de nada ya que te parece todo igual. Es que Triana ha empezado a conecer mas a Natalia ahora que se ha dejado de juntar con Laila. Marcos y Pau llevaban toda la vida con ella y se dieron cuenta, Laila que era su mejor amiga la conocía un montón y Daniela lo notaba porque se sabia. Esperaron a que Natalia y Anabel vinieran de vacaciones para saber si lo que hablaron con Natalia había dado resultado. Ellos querian que volviera a ser como antes, no pretendian hacerla daño ni hacerla llorar o sentirse mal. Lo malo es que todo lo que le dijeron tuvo que ser por whatsapp ya que Natalia no queria quedar en persona. Sinceramente yo preferia hablarlo cara a cara porque las cosas escritas se malinterpretan y pueden parecer algo que no es. El día que vinieron de la playa se comportaron diferente, Marcos y Daniela no lo saben ya que no salieron. Anabel estaba mas apagada y menos mandona, preferia lo que hiciera la gente no lo que queria ella. Natalia, seguía, por decirlo de alguna forma, normal, no como antes, pero normal.
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia
RandomVa de 2 chicas que empiezan el instituto y le pasan cosas con sus nuevos compañeros.