¡¿QUE MIERDA ES ESTO?!

95 9 6
                                    

Hola, a mis boludos que leen esto!

Soy Clara, y yo voy a abrir este Blog como metida y apresurada que soy ^_^

Es que la otra piba se tarda una barbarida en escribir las caritas de mierda que me tienen los ovarios por el piso ._. Si, ta bien.

Yo tambien pongo caritas...pero la pendeja se pasa, LOCO!

Si, boluda. A vos te hablo, Sofia.

Deja las caritas, ya no tenes 5 años , piba! conchesumadre

xDhahahaha no._.

Ok, queria comenzar esto por que se me dio la gana de hacerlo y punto.

Ademas, este blog es un lugar donde los Otakus se pueden expresar como se les ante el ogt

Bueno, la idea masomenos es asi:

Una parte yo, otra parte la boluda*cof* digo, Sofia, y asi con toda la bola.

Y si vos, pelotuda-rompepelotas de caritas estas leyendo de esto. Acordate las reglas:

#UnaVezQueLoEscribisNoLoPodesBorrar

o algo asi .I. te cague, wacha!:v

Voy comenzar con un par de pensamientos de Wattpad:


+Le escribis a tu escritor favorito y ni ahí te responde, por soberbio y egocéntrico de mierda que es.

La puta madre._.

+Seguis a un escritor, con la esperanza de que alguna vez lea un fanfic's tuyo.Pero pasaron 10 años y ni te juna.

¡Escritor, andate la mierda, chabon!:| Ya no te sigo, por pendejo -_-

+Tenes un montón de notificaciónes que responder y...《Wattpad esta en mantenimiento, regrese más tarde》

Puto Wattpad, deja de complicarme la vida D:

+Soy NaLu shipper,boludo. No me jodas.

Los NaLi Shipper, son unos dementes O_o

+Tienen la costumbre de SOLAMENTE comentar: "Sigue", cuando esperas que te den tu opinion y gustos.

Todos me odian :L. Naaaa, me vale verga :D

+Te escriben en tu perfil 10 renglones de lo bien que escribes, le respondes y te dice que "Es que te amo, por eso te adoro"

¡Amigo, eso es de acosador, boludo!

+Te votan 1.000.000 de capitulos, pero nunca un puto comentario.

/(O_O)/ guat?

+Le escribes 2008778 de palabras emotivas a tu IDOLO y te responde con una:"Gracias"

Andate a cagar puto. No dormi por tres o cuatro horas escribiendo todo el cursilerio de mierda ese, y un" GRACIAS"??¡matate, Gil de goma!(era un Luffy el chabon xD Okno-_-)

+Empiezas una super pelea en los comentarios, te entretiene eso y te encanta pelear con una persona que ni conoces. Pero al final le ganas la discusion y no pelea mas

conclusion: ¿Como carajo te entretes ahora? Le ganaste a ese forro...y ¿Ahora? tengo que actualizar y historias...¡¿Donde esta la "F"?!

+Tenes miles de historias que actualizar; te sentas con la esperanza de escribir, pero viene tu vieja a decirte que tenes que morfar y despues te olvidas de actualizar la historia de mierda.

+Te metes en un fanfic cualquiera con un raro caracter :"Lemmon". Despues de leer eso: ¿Que mierda es el extasis, clitoris, orgasmo y climax?

+Lees un fanfic con mucho romance, los personajes iban a quedar juntos hasta que...

"Pero ellos no pudieron seguir con sus vidas. Y, tal vez, no esten juntos en vida, pero si en la muerte"

MIEEERDAAAAAAAAA!!

No le deseo mal al escritor, pero ojala se le caiga un avion encima, que un zorrillo le haga pis en la boca y que se vaya a la puta madre que lo...!!

+Estas re inspirado para escribir y..."No hay conexión a Internet"

-_- a mi me cagó un tiranosaurio rex.



eSa es toda la mierda que me paso y q seguro les pasa a alguno.

Solo una advertencia:

En Argentina decimos tantas veces 《boludo》 que es como decirle amigo a alguien.

Espero sus opiniones y sus...no se. Solo comenten y sino vayanse a cagar :V

Yo tengo la contraseña de bolu,digo, Sofia. Por si les paso por la cabeza por q esta en su cuenta.

Si quieren saber mas de mi, vayan a mi perfil. No pienso escribir en esta cagada, me duelen los dedos I:

eN fin...¡Acordate las reglas, boluda! No lo borres!

Y no se vale vengarte en la parte que viene ¬_¬ qu te toca. La proxima parte le toca a Sofia-rompepelotas-de-caritas.

Saludos a :





《EL BLOG DE UN OTAKU, PENDEJO》|Por S & C |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora