Kai. Ese chico me trae recuerdos. Él es un recuerdo. Ni Julie ni Daniel saben que lo conozco, y no tienen por qué saberlo.
La clase acabó hace un rato, y llevo comiéndome el coco desde entonces. Kai y yo tan solo nos hemos visto pero no hemos cruzado ni una palabra. No hace falta tampoco. No sé si debemos hablar. Tenemos un pasado bonito, pero no quiero volver a revivirlo.
Las cosas eran diferentes, pero fue hace un año tan solo.3 de julio de 2014
-¡Mamáaaa!
-Ay Laureen, qué quieres.
-Quiero irme a Londres. Ya tengo el dinero.
-Ay hija, ¿a qué viene esto tan de repente?
-Mamá, necesito irme de aquí un tiempo. No siento que pertenezco a este pueblo, y me siento encerrada.
-Ya, claro. ¿Y de dónde has sacado el dinero?
-Llevo ahorrando mucho tiempo."JAJAJA. No te lo crees ni tú."
Cállate.
-¿Desde hace cuánto?
-Desde hace unos meses.
-No te creo.
-He estado ayudando en el bar de Tod.
-¿Y por qué molestas a tu hermano con eso?
-No lo molesté. Le expliqué por qué quería el dinero y me aceptó. Bueno, con un acuerdo.
-¿Qué acuerdo?
-¡Mamá! Déjame terminar. Un acuerdo de hermanos.El acuerdo fue que si le limpiaba la casa durante los cinco meses que trabajara allí él me pagaría.
-Entonces, ¿cuando te ibas a "correr" ibas al bar?
-Sí.
-Ya me extrañaba que salieses a correr desde las siete de la tarde a las doce.
-También tú creerte eso...
-¡Laureen! No te rías de tu madre.
-Vale, vale. ¿Entonces me dejas?
-No.
-¿Por qué?
-Porque no Laureen. Estas cosas hay que planearlas, y te recuerdo que no tienes pasaporte.
-Ya pero...
-Laureen no.
-Pero tengo el dinero y la casa de Londres está bien y la cuidaría el tiempo que vaya.
-Laureen, tengo que ir a trabajar. Ya hablaremos.
-Mamá, hablemos ahora por favor.
-No.Y mi madre salió por la puerta de casa y dejándome con cara de gilipollas.
"Ay, que vida más dura."
------------------------------------------------------
Holaa. Nadie lee esto pero me hace ilusión ponerlo. Hace un mes y algo que no subo, pero nadie lee, así que no importa. Ay, que mal se me dan las notas de autor. Pues hala, chao.Candela xx.
ESTÁS LEYENDO
Can I be yours?
Teen Fiction"-¡Pero el problema es que te quiero demasiado y arriesgaría todo por ti!- Le dije a Kai y él se quedó callado." No se permite la copia o adaptación de esta obra. Todos los derechos reservados.