Mamá llegó a casa a las seis, y yo estaba esperándola en la silla giratoria de la cocina. Cuando entró, yo di una vuelta dramática.
-Te estaba esperando, querida.
En realidad me caí al suelo y tuve que volver a sentarme, pero mejor omitir esa parte.
-¿Qué quieres?
-Tenemos que hablar de algo, no sé si te acuerdas.
-Es cierto, pero primero déjame merendar o algo.
-Mamá, tú nunca meriendas. No meriendo ni yo.
-Pues hoy sí Laureen.
-Ufff, vale.
-No resoples que no hablamos, eh.
Me tiré en el suelo y esperé a que mi madre acabara de "merendar". Esta mujer tiene unas cosas. Como no quiere hablar se pone a comer.
Vi pasar un grillo, que no sé qué hacía en la cocina, y vi como se iba hacia el horizonte saltando. Hasta que no sé cómo, se chocó contra la pared.-A ver Laureen, hablemos.
Mi madre me dio un susto de muerte y me di un golpe con una silla en la cabeza.
-Ay jolín, que susto.
-Hija, te asustas por nada.
-¿Qué quieres que te diga? Me quiero ir a Londres, tengo el dinero, y tengo donde estar.
-Ya, pero es mucha responsabilidad, Laureen. Debes tener cuidado con todo lo que haces. Vas a estar sola, ¿cuánto? ¿dos meses? Tendrás que limpiar, comprarte la comida, cocinar, no perder las llaves.
-Me iría dos meses, sí. Y no voy a volver a perder las llaves. Por un perro que atropellé, atropellaperros me llamaron.
Hacía un año había perdido las llaves de casa en un río y mis padres estaban de vacaciones. Yo estaba muy desesperada y aún por encima no estaban ni Julie ni Daniel. Así que dormí dos días en el jardín, hasta que me acordé que guardábamos una llave debajo de una piedra. Soy un desastre y bueno, la vida.
-No es así el dicho pero bueno.
-Lo mismo. Espera un momento. Me estabas hablando en futuro antes, ¿eso es que me dejas?
-Puede. Tu agilidad mental es -91838
-Toda te la quedaste tú.
-¿Cuándo preparamos tus maletas?
-¡Te quiero mamá!
Le di un abrazo enorme y casi la tiro al suelo.
-Ya está, quita anda.
-Vale, vale.
Después me fui a mi habitación muy emocionada y puse Hallelujah de P!ATD a todo volumen y salté en la cama hasta que me di un golpe en la cabeza, porque no me acordaba que el techo iba hacia abajo y bueno, torpe se nace.
Le mandé un mensaje a Julie diciéndole que me iba pero no a dónde. Quería desaparecer completamente por un buen tiempo y eso iba a hacer. Ella me dijo que fuera a su casa antes de irme y que quería ir de compras conmigo. Yo le dije que vale y me acosté en la cama viendo hacia el techo.
Estaba muy emocionada, no quería nada más en el mundo que escapar por un tiempo de esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Can I be yours?
Teen Fiction"-¡Pero el problema es que te quiero demasiado y arriesgaría todo por ti!- Le dije a Kai y él se quedó callado." No se permite la copia o adaptación de esta obra. Todos los derechos reservados.