1-Reencuentro de hermanas y la nueva casa de Miyabi

6.4K 272 185
                                    

Simplemente no puedo creerlo, hace días sentía que mi vida no tenía sentido luego de que mi amado novio,Sata Kyoya, muriese hace 4 meses, había renunciado a seguir siendo idol además de haberme encerrado en mi apartamento y tratar de suicidarme, es increíble que antes de que me cortara las venas recibí una llamada de mi padre invitándome a ir a Japón y vivir en la casa de su prometida Miwa, con la que se casaría en 2 meses, yo dude en aceptar puesto que no había hablado con mi padre por un año ni con mi hermana por un conflicto que tuve con ellos pero, al final, termine aceptado ya que mi padre supo por el mal momento que pasaba y quería que estuviera bien, puedo acordarme claramente que cuando hablaba con mi padre y el me daba palabras de aliento comencé a llorar como si fuera una pequeña niña a la cual se le ah perdido algo, mi papá también hablaba con la voz entre cortada luego de que le dijera que estuve a punto de suicidarme y luego de haber hablado por varias horas acorde con el en que lo vería en el aeropuerto de Chicago en 4 días ya que viajaría con el y Miwa a Japón y, como ese día es hoy, voy en camino al aeropuerto en un taxi para tomar el vuelo de la noche ya que, al llegar a Japón, llegaría de mañana, para eso tuve que dormir en el día para poder acostumbrarme y no dormirme en el horario de allá.

Luego de bajar del taxi, bajar mis maletas y pagar me dirigí al interior del aeropuerto en donde casi en la entrada se encontraba mi padre hablando junto con una mujer muy guapa de cabello corto rubio y ojos azules de piel blanca, mi padre me vio y se acercó corriendo a mi y me abrazo lo que provocó que se me callaran las maletas y le regresara el abrazo, la mujer con la que mi padre estaba hablando anteriormente se acercó a nosotros con una gran sonrisa y antes de que deshiciéramos el abrazo nos tomo una fotografía.

-me alegro de verte Miyabi, hace tanto que no te veía y hablaba contigo-me lo decía mi padre con una mirada muy alegre y con sus ojos llenos de lágrimas, posteriormente acerco a la mujer rubia hacia mi-Miyabi, te presento a Miwa mi prometida y tu futura madre.

-es un placer y un gusto conocerte-dijimos las dos al mismo tiempo mientras hacíamos el saludo común de Japón, nos miramos sorprendidas y comenzamos a reír al igual que mi padre.

-tu padre me contó muchas cosas de ti Miyabi-chan, estoy feliz de conocer a una de mis futuras hijas-me dijo muy feliz mente mientras me abrazaba y me agarraba de los hombros para ver mi rostro.

-bueno, si me disculpan tengo que retirarme por un rato y hacer una llamada, las dejo solas, aprovechen para conocerse-nos dijo mi padre, ambas asentimos y el se retiró llevando consigo mis maletas.

-yo estoy igualmente feliz de conocerte Miwa-san-le respondí cortes mente mientras le sonreía, ella puso una mueca exagerada de disgusto y me quede extrañada.

-oh, Miya-chan no me digas Miwa, ¿podrías decirme mamá?, se que aun no me caso con tu padre pero, me gustaría que me dijeras de esa forma-decía mientras me dirigía hacia unas bancas y nos sentábamos.

-me parece bien mamá-le respondí con una sonrisa sincera.

-gracias por decirme de esa manera Miya-chan, se que has pasado por muchos momentos difíciles Miya-chan pero debes salir adelante, tu padre y yo siempre te apoyaremos sin importar lo lejos que estemos-me decía seriamente mientras me miraba a los ojos.

-a...arigato mamá-le dije con lagrimas en los ojos y le abrace, ella correspondió mi abrazo y en ese momento llego mi papa y nos miro con una gran sonrisa, posteriormente nos separamos.

-siempre había querido tener una hija-me dijo con una gran sonrisa Miwa mientras tenía unas lagrimitas en los ojos-lamentablemente solo tuve puros hijos, espero que te lleves bien con ellos Miya-chan.

-disculpa mamá pero, ¿cuantos hermanos voy a tener?-le pregunte con curiosidad, pude escuchar una risa nerviosa de mi papá y Miwa solo río.

-son 13-me respondió Miwa tan naturalmente como cuando se habla del clima.

LAS GEMELAS HINATA(Brothers conflict Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora