3-Una metida de pata y el inicio de una nueva amistad

3.3K 174 54
                                    

Sakura y yo abrimos la puerta al mismo tiempo y pudimos escuchar un gran alboroto dentro de la tienda, Ema se veía completamente apenada y arrepentida, mire a cierto lugar y se encontraba ahí Fuuto.

Me quede parada mirando la escena sin saber qué pensar, ¿por qué será que Ema se mete en muchos problemas seguido? me acuerdo que desde que era pequeña siempre me metía en problemas a mí antes de que sucediera algo, mire de reojo a Sakura y pude apreciar un gran sonrojo en sus mejillas.

—Sakura, ¿estás bien?—le pregunte con extrañeza, Sakura me miró con vergüenza y asintió frenéticamente, suspire con algo de pesadez.

Mire atentamente como las admiradoras de Fuuto comenzaban a rodearle mientras él trataba de alejarlas de una manera ¿sutil?, me imaginé que Ema fue algo estúpida para mencionar el nombre de Fuuto en esa tienda de música donde posiblemente tendrían discos de Fuuto, pude apreciar claramente como Fuuto le pasaba los discos que tenía en sus manos a Ema para posteriormente hacer un intento de escape, uno que no alcanzó a lograr ya que le tome de brazo en cuanto pasó a mi lado, no iba a dejar que se fuera ya que le dejó una gran pila de CDs a Ema y ella no iba a poder con todo.

—¡¿qué demonios haces Miyabi?!—me reclamó en voz baja Fuuto mirándome con enojo, yo le reste importancia y le mire muy seriamente.

—no te dejaré ir por qué le dejaste todos esos CDs a Ema y no le distes ni un centavo para que los pagará, ¿realmente crees que te saldrás con la tulla?—le pregunte muy fría mente, el cambio su cara de enojo a preocupación en el momento en el que vio por mi hombro.

—Onee-san, creo que no es buena idea que nos quedemos aquí—me susurró con preocupación Sakura a mi oído sin dejar de mirar a Fuuto, ¿me pregunto qué tanto le ve?.

—¡¿quién te crees que eres para agarrar a Fuuto de esa manera?!, ¡Suelta en este momento a Fuuto-kun!—comenzaban a chillar con enojo las fans de Fuuto, sentí escalofríos pero voltee atrás para encararlas aún sin soltar ni aflojar mi agarre de su brazo.

—soy su hermana así que tengo todo el derecho—le respondí con mucha frialdad, ellas se quedaron calladas de un momento al otro mientras me miraban fijamente a la cara y posteriormente a Ema.

—¡no puede ser cierto!—comenzaron a exclamar las fans de Fuuto, Sakura, Fuuto y yo nos miramos completamente extrañados—¡es Sakae-sama!, ¡Sakae-sama por favor fírmeme mi brazo!, ¡Sakae-sama mire aquí!.

Me quede sin habla, ¿ellas también me conocían?, comencé a retroceder junto con Fuuto hacia la salida, rápidamente Sakura nos abrió la puerta y salimos corriendo.

—¡lo siento mucho Ema!, ¡luego obligó a Fuuto para que te pague!—le grite mientras corría mirando a su dirección ya que se había asomado y Ema me miró con un tic de nerviosismo en su ceja derecha.

No sé cuánto duramos corriendo ni tampoco sé el por qué Fuuto nos termino siguiendo hasta que nos metimos a un callejón para despistar a nuestros fans ya que en el transcurso mientras corríamos se comenzaron a acumular más gente.

En cuanto logramos despistarlos estuve apunto de salir de el lugar pero el violento agarre de Fuuto no me dejo, en un momento muy rápido me acorraló contra la pared recargando sus brazos a mi costado, por primera vez me sentí con algo de miedo e intimidación ya que la mirada que me lanzaba Fuuto era de todo pero menos amable.

—tenemos asuntos pendientes que discutir h.e.r.m.a.n.a, quiero que me contestes esta pregunta, ¿quién eres realmente?—me pregunto Fuuto con una sonrisa burlona, cambie mi expresión miedosa a una muy fría.

—no estoy obligada a contestar, y además, ¿por qué preguntas lo evidente?, te agradecería que me dejaras libre—le respondí sin emoción alguna.

LAS GEMELAS HINATA(Brothers conflict Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora