Escuche sonar la alarma de mi despertador por lo que con algo de flojera me dispuse a apagarla, hoy de milagro no habrá clases en la escuela por lo que por obviedad no iría a esta, eran las 6 de la mañana y me levante temprano para ponerme mi ropa deportiva ya que saldría a hacer un poco de ejercicio matutino, baje sin hacer mucho ruido pus tal vez algunos seguirían estado dormidos y salí de el departamento comenzando a hacer un poco de estiramiento afuera para luego comenzar a correr.
Me encanta correr por las mañanas ya que me gusta la frescura que hay y el frío que se siente ya que correr me ayuda a aclarar mis ideas y a despejarme, como traía una mochila me detuve un pequeño momento para verificar si traía mi botella de agua pero toque algo más ¿peludito?, de mi mochila salió Juli y no pude evitar exclamar de sorpresa.
—¡Juli!, ¡¿qué haces aquí?!—le reclame en voz baja, el cruzo sus patas donde se suponen que van los brazos, indignado mirándome fijamente.
—se me hizo extraño que te levantaras temprano Miyabi, creí que te ibas a ir con uno de esos lobos—respondió Juli, yo comencé a reír—¿qué es lo que te da gracia?.
—yo cuando vivía en Chicago salía a correr todas las mañanas por lo que ya se me hizo una costumbre mía, y no, no iría muy temprano en la mañana con alguno de los Asahina—aclare cerrando mi mochila y subiendo a Juli en mi hombro—como tú solito venístes ahora tú me acompañas, Juli.
—por mí no hay problema—comenzó a decir Juli—yo seré tu entrenador personal.
—vale, como tú quieras—le dije completamente animada, siempre que salgo en las mañanas me pongo de buen humor, comencé a retomar mi ejercicio corriendo hasta el parque el cual estaba muy solitario, estaba acomodando mi mochila ya que se me estaba cayendo y casi me tropiezo con alguien pero por suerte nos detuvimos ambas o ambos al mismo tiempo.
Mire a la persona con la cual estuve a punto de tropezarme y me di cuenta que se trataba de una chica de unos 19 años de cabello negro, ojos azules y piel pálida, uno de los rasgos que destacaban mucho era de que ella era alta, más alta que yo por supuesto sdemas de que parecía ser extranjera tal vez Británica por sus rasgos faciales.
—lo siento mucho, no veía por dónde iba—se disculpó conmigo la chica de cabellos negros.
—no te disculpes, discúlpame a mi ya que esta vez admito que es mi culpa, ya que iba distraída acomodando mi mochila—le dije con un poco de seriedad, ella me regalo una cálida sonrisa—mí nombre es Hinata Miyabi, ¿cómo te llamas?.
—Bellisario Carla, es un placer conocerte Miyabi—se presentó ella estirándome la mano, yo le mire un poco extrañada pero se la estreche, me di cuenta que sus uñas las tenía pintadas de negro, lo que pasa es que en Japón no se saluda de esa manera pero ella tal ves al ser extranjera de le olvido aquel dato.
—el placer es mío, Carla—le respondí con una pequeña sonrisa y ambas nos soltamos las manos.
—¿haciendo también ejercicio en la mañana?—me pregunto Carla por lo que yo asentí respondiéndole a su pregunta—que bien, yo también lo estaba haciendo pero es que debo estar en forma para mi próxima pelea.
—¿próxima pelea?—preguntamos Juli y yo confundidos, es muy obvio que tal vez ella no entienda a Juli pero la mirada que puso dio a entender que si le había entendido.
—¡¿l..la rata hablo?!—exclamó sorprendida Carla pero no estaba asustada.
—¡¿a quién le dices rata?! ¡Yo soy una ardilla!—le regañó Juli agarrandose de la cintura.
—lo siento—se disculpó Carla algo apenada—en fin, lo que pasa es que por el momento estoy entrando al mundo del boxeo por lo que por ahora soy una novata pero algún día veraz lo famosa que me haré.
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS HINATA(Brothers conflict Fanfic).
FanfictionMiyabi Hinata y Ema Hinata son dos hermanas gemelas hijas adoptivas del famoso aventurero Rintarou Hinata, ambas tan parecidas pero también tan diferentes, Miyabi se separó de su hermana y su padre a los 11 años al presentarse una oportunidad para s...