Parte 1

17 2 3
                                    

Amanece, despierta la vida y yo sigo aquí preguntándome cómo es que funciona, con la misma respuesta de que la vida no es mala, lo que es malo es tu vida.
Y bienvenidos a la mía, me llamo Nemesis, 16 años, curso el 4to semestre de preparatoria. Lamentablemente diasnosticada con Transtorno límite de la personalidad (TLP) desde hace unos cuantos meses, si te preguntas que es eso, para darte una idea es como la bipolaridad mesclado con personalidad múltiple, pero este consta con cambios de humores, cambios en forma de pensar y de actuar, en pocas palabras, es una putada de mierda. Aparte de que las personas del entorno de un TLP sufren, ya que la persona con TLP con su actitud las daña y esas cosas, sin mencionar que la persona con TLP es quien más sufre. En fin. No es que necesite la atención de alguien, solo me necesito a mi, y no me tengo.

Estaba recursando en un salón de la tarde, ya que había reprobado dos materias de un semestre atrás y pues tenia que pasarlas. Para mi suerte me había tocado recursar en un salón de puros hombres y acaso con tres mujeres. Fue genial ya que es mucho más fácil socializar con hombres que con mujeres. Y además yo en mi horario normal de clases que es en el matutino ya tengo suficiente con todas mis amigas, así que algo diferente es algo bueno.
Así que el primer día entre al salón donde desde ese momento ya sería mi segundo salón, si, mi segundo salón conociendo a niños un año menor que yo. No tenía interés de salir con nadie, realmente ni me paso la idea de que podría pasar algo, pero de pronto pasa lo inesperado. Entre al salón, me senté en frente de un chico, que al llegar a la silla cuando lo vi me entro un aire de familiaridad, no el tipico "a esta persona la eh visto, pero no recuerdo dónde", no, simplemente de familiaridad. Me senté, no preste tanta atención ya que mi mente estaba en reconocer el lugar, viendo a todos, parecían agradables. Entró la profesora, y parecía de esas maestras que son muy light, bueno, realmente lo era. Pidió que sacaramos unas hojas las cuales yo no tenía ya que ya hace dos semanas que había empezado el ciclo escolar, solo que hasta ese día me presente. Escribí en el cuaderno.
Término la clase y me fui a mi casa.

No había mucho que hacer ese día en mi casa. Solo llame a mi mejor amiga Jovana para platicar de cómo fue mi primer día de recursora, y para hablarme por milésima vez de lo tonto que es su ex, que nunca lucho por ella, y cosas tontas como esas. Me despedí ya que andaba un poco cansada, me fui a bañar y a lavar los dientes y después a dormir. Sin mencionar que antes de quedarme dormida me quede pensando en lo genial que sería conocer gente nueva, en un salón nuevo, en un turno diferente, pensando en que si alguien de ellos se volvería en esos amigos que se queda después de que se acabe el semestre y esas cosas. Me quedé dormida. Al día siguiente hize mi vida en mi horario normal. Luego fui a jugar videojuegos con un amigo mientras se hacía la hora para entrar a recursar. Él era bueno jugando, pero no es por presumir, yo era mucho mejor ya que desde los 9 años le empeze a agarrar el gusto a los videojuegos y a eso del fútbol también.

-Oye ya dejate ganar- Dice sonriendo y dándome un golpecito en el brazo.

-Cuando se me pegue la gana la verdá-Dije riendo.

Pasó el tiempo y ya era hora para ir a mi segundo salón. Ahora entré y me senté hasta al fondo. No había casi nadie en el salón ya que todos se salen para afuera cuando es cambio de profesor. No pasaron 5 minutos cuando llega él, si, el chico del que me había sentado en frente de él el día anterior. Se sentó a lado mío, no sabía que ese era su banco, de todos modos aunque lo hubiera sabido, me hubiese sentado ahí. Traía unas sabritas y un jugo, también traía los auriculares, por lo que se ve, es un chico un tanto antisocial.
Yo trate de no prestarle mucha atención y centrarme en mi celular haciendo nada. Pero de pronto escuche una voz.

-Hola, ¿eres recursora?-Dijo la voz, que por un momento pensé que era el chico de los auriculares.

-Hola, si, si soy -Conteste mientras mire que era un chico alto, cuerpo demasiado bien formado. Brackets. Buenas nalgas.

Hablando de desastresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora